Honda SH 125i se apaga en los semaforos


Juanma Magno

New Member
Muy buenas a todos, resulta que tengo una Honda SH 125i del 2008 con 65.000km (le cambiaron motor completo así que tendrá unos 35.000) que cuando está en un semaforo se apaga. Primero noto como baja de revoluciones durante 2/3 segundos y luego se cala. No me pasa siempre, pero si 3/10 semaforos. En marcha la moto jamas se me ha parado.
Resulta que uso la moto para trabajar, asi que me gustaria tenerla perfecta.
Decir que la moto lleva escape Akrapovic y variador y embrague Malossi.
Me temo que sea de algo del inyector y estoy mirando de echarle un limpia inyectores para ver si se soluciona. ¿Me recomendais probar? ¿Que otra cosa me recomendais revisar?
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Yo en lugar de gastar dinero en aditivos lo haría en el filtro de aire y bujía si hiciese falta, y revisaría el ajuste de válvulas. Si con esto no se solucionase tendrías que ir al taller para resetear la válvula de arranque en frío.
Saludos.
 

Juanma Magno

New Member
Buenas, gracias por responder. De momento he comprado limpia inyectores y el problema ha desaparecido. He echado un chorro del limpia inyectores y he llenado el tanque con gasolina 98. He gastado medio tanque y de momento no se me ha parado. Actualizaré cuando se me gaste el tanque y vea qué tal va la moto .
 

Juanma Magno

New Member
También decir que el filtro del aire y la bujía la cambié hará cosa de dos meses. No estoy muy puesto en mecánica pero si el problema persiste la llevaré al taller para que miren el reglaje de válvulas y lo demas que comentas. ¿Alguno sabe más o menos cuánto puede cobrar el taller por hacer un reglaje de válvulas? Más que nada para evitar que me cobren de más. Un saludo.
 

Arriba