Honda SH 125i 2013


santiam46

New Member
Buenas a todos! Me compré una una SH en abril de 2013 y llevo tiempo ya queriendo cambiar el escape, pero no encuentro ninguna web ni ningún mecanico que me sepa decir exactamente los escapes que han fabricado ya para el nuevo modelo...

Me podríais echar un cable comentando los que sepáis algo sobre el tema? Yo he leído que hay un leovince y un arrow pero nada más...

Y alguien se ha hecho algún portamatriculas o ha comprado alguno para este modelo?

Muchas gracias!
 

Descoxa

New Member
Yo tengo un escape malossi en mi sh 125i y la verdad es que suena de lujo, tambien te recomindo cambiarle el variador a un variador malossi.. Y respecto al portamatriculas ya abri yo un hilo para ello ya que esta jodida la cosa..
 

Machado Racing

New Member
En mi modesta opinión el escape en motores de 4T no incrementa el rendimiento mucho por lo que os recomiendo que pongáis el que más os guste y más se adapte el presupuesto que tengáis cada uno, no hay escape malos, por lo que ya cada uno con su opinión.

Saludos
 

javi_mo80

Member
Creo que los escapes son pura estética y sonido, no esperes incrementar la potencia nada....quizá todo lo contrario.
 

amaios

New Member
muchos de los espcapes mencionados ,sin el DB killer , provocan perdida de potencia. tal y como Machado a dicho los escapes en 4t de motos 125 no dan un rendimiento extremos ( en las 600 R se ota cambio , pero minimamente) aclarando el tema io creo que hay que escoger por estetica ( va a gustos) y por sonido. Pero antes de todo esto que sepais que es mejor acerle 4 cosas de motor.
variador, muelles embrague, correa keblar ,neumaticos metzeller, etc... 
mucha gente que conozco con tubarros como el akra i en curvas solo escucho la mia que va de serie.
 

Arriba