Honda rebel 125


ingma

New Member
Estoy pensando en pillarme una moto por aquello de dar unas vueltecillas por carretera secundaria y ir de aqi para alli. Una de 125 por aquello de no tener q sacarme ningun el carnet, para que mas. Y estoy pensando en una honda rebel de 125 y ponerla con un estilo bobber, es buena moto?? Algun entendido. He estado mirando p youtube videos, y he visto q igual se me hace pequeña. Como la veis para 1.93 ?
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
del rollo custom mejor me olvido no??
Pruébate las custom que encuentres si te gustan, así ves si te sirven para tus propósitos y si te son cómodas o no.

Descartarlas todas así sin más, pues hombre.... Alguna habrá que te guste y en la cual te sientas cómodo, digo yo xD
 

Minidennis1

Well-Known Member
del rollo custom mejor me olvido no??
una virago o una shadow.... pero es que son enanas de altura y si eres grande tambien vas a pesar. yo tenia una senda sm 125 y llegaba con los dos pies al suelo y es una moto alta... yo mido 1.83M
 

Saabadete

Active Member
Hola, la Leonart Daytona es enorme, yo mido 1,92 pero de pierna y brazo largo y bien. Dicen que las más antiguas daban un poco por donde amargan los pepinos pero de 6-8 años para aquí, deben ser más fiables. Te lo digo porque no ahora que me estoy restaurando una que ya tenía, pero para invierno tengo pensado esa y una Varadero, otra grande. Sí, sé que no tiene nada que ver una con otra, pero me gustan ambas, jeje. También la Derbi Terra Adventure es alta. El resto aunque sean grandes te va a tocar acortar bieletas, subir suspensiones, meter más relleno a asientos...Y tb tienes alguna scooter tochaca, tipo rueda alta.
 

Renko

Active Member
Yo también me empeñé en una custom, y estoy contento con mi daelim daystar y mis 1,84. Pero vamos, que todas las custom tienen el asiento bajo. Lo importante no es sólo eso, es el tamaño en conjunto. Miré muchas del estilo y alguna sí es verdad que eran enanas para mí, la virago por ejemplo, o la marauder, pero otras ya no tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Renko

Active Member
Cierto, las UM tienen un tamaño generoso para ser custom 125.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Magnojxec

Member
Yo también tengo una Daelim Daystar como otro compi ha dicho más arriba, mido 1'86m y es comodísima.
La verdad es que en fotos engañan "todas" las motos, lo mejor es que la veas en persona y te la pruebes jajajaja

También te digo que para salir de ruta, a mí al menos, después de 1 hora la zona lumbar se me carga por ir hecho una "C" (pies adelantados) y con una posición más erguida podía aguantar más tiempo en mi otra moto.

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

cafe-tera

Well-Known Member
Las Hyosung tambien son grandes, y el motor es de los mas potentes, que con tu tamaño es algo a tener en cuenta, para una 125 un hombreton jaja de 1.93 es bastante volumen.
 

Arriba