Honda Pantheon o Daelim S3


Micmas

New Member
Hola a todos.
Hace poco me dieron un golpe en mi Honda Pantheon de 2012 (lleva 32000km) y se rompieron los carenados de plastico delanteros y traseros. El seguro me da 1000 euros para reparar los plasticos y arañazos. Buscando de segunda mano he encontrado una Daelim S3 por 1500euros del año 2012 y con 22000km.
¿Que os parece la Daelim? ¿Reparo mi Honda o merece la pena el cambio a una moto 6 años más jóven que la mia?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones
Miguel Angel
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a todos.
Hace poco me dieron un golpe en mi Honda Pantheon de 2012 (lleva 32000km) y se rompieron los carenados de plastico delanteros y traseros. El seguro me da 1000 euros para reparar los plasticos y arañazos. Buscando de segunda mano he encontrado una Daelim S3 por 1500euros del año 2012 y con 22000km.
¿Que os parece la Daelim? ¿Reparo mi Honda o merece la pena el cambio a una moto 6 años más jóven que la mia?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones
Miguel Angel

Hola Miguel Angel, si el chasis esta bien arregla esa Phanteon, en conjunto es muy buena moto, con un motor mas que probado, saludos y ya nos contaras como acaba:mola:
 

Micmas

New Member
La verdad es que estoy encantado con mi Pantheon y la opción de renovarla por culpa del golpe me la estoy planteando porque me imagino que una moto con 6 años tendrá mejoras respecto a una de 12 años.
La gran duda que tengo es la fiabilidad de la mecánica de la Daelim
 

Gabuno

Member
Yo sin duda me tiraría a por una primera marca de calle aunque tenga más kilómetros, sin duda veo mucho mejor opción la honda que la daelim
 

J de Diamantes

Well-Known Member
La verdad es que estoy encantado con mi Pantheon y la opción de renovarla por culpa del golpe me la estoy planteando porque me imagino que una moto con 6 años tendrá mejoras respecto a una de 12 años.
La gran duda que tengo es la fiabilidad de la mecánica de la Daelim


En principio son del mismo año ambas motos segun tu primer post no? A pesar del percance y siendo del mismo año, la Phanteon tiene mejores calidades que la Daelim, de alli que repararla sea una opcion muy a tener en cuenta, pero en definitiva eres tu quien decide, asesorate y pregunta en algun taller sobre ambas monturas y sacas tus propias conclusiones, saludos y suerte...
 

Micmas

New Member
Muchas gracias por vuestras respuestas. Casi que me voy a decidir a reparar mi Honda. De todas formas quedaré con el de la Daelim y que le echen un ojo en el taller y a ver que me sugieren.
 

Micmas

New Member
No, igual me he explicado mal. Mi Honda tiene 12 años y la Daelim que he enontrado de segunda mano 6 años
 

sergio_902

Well-Known Member
Tú sabrás como estaba la Honda. Si la moto estaba bien cuidada y sabes que te va a seguir durando arréglala. Y más si estabas contento con ella.
Si por el contrario la moto estaba regular vete a por la S3. Es una moto mucho más moderna y notarás el cambio a mejor. Pero ya te arriesgas a comprar una moto que no sabes cómo está.

Yo hace un año volqué el coche y lo arreglé porque estaba muy bien cuidado. A mi padre le empezó a arder la caja de fusibles del suyo y aunque el arreglo lo pagaba el seguro lo tiró porque el coche estaba hecho unos zorros.
 

Billyfox

Member
La Honda aunque.sea.mas antigua se mea en la Daelim, solo por acabados risa me da que te digan que por ser mas.moderna notaras cambio a mejor, mejor en que? España pais de "ingenieros" que poco.saben de.motos:aplauso:
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
La Honda aunque.sea.mas antigua se mea en la Daelim, solo por acabados risa me da que te digan que por ser mas.moderna notaras cambio a mejor, mejor en que? España pais de "ingenieros" que poco.saben de.motos:aplauso:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Arriba