Honda NSR125R ´90


Rondor

New Member
Hola a todos, he adquirido hace poco una honda NSR125r del ´90 con sus 26cv y 27.000km sin modificación alguna.
Estoy muy contento con la adquisición ya que tras pasar una semanita en el taller para que le hicieran una revisión profunda, este fin de semana he podido entretenerme con ella limpiandola, pintandola y reajustando tornillos y tuercas.
La verdad es que me tiene sorprendido porque tras 23 años la moto va finisima, arranca a la primera y tras un par de km ha dejado de soltar humo (la moto había estado parada durante mucho tiempo y se le apelmazó el lubricante). Lo unico negativo que le encuentro es que las manetas son muy duras, que las luces necesitan un cambio y el color naranja.

Fotos de antes de pasar por la duchita de hoy.









Antes de ser pintada, cosa que no ha quedado muy bien de cerca :pistola:



Foto de resultado final




Futuras modificaciones en orden de relevancia:
-Limitación para poder conducir con carnet B :pistola:, luego ya veremos que pasa :)
-Endurecimiento suspensión delantera.
-Instalación de indicador de marchas.
-Cambio de tapizado del sillón a la tela que montan las BMW.
-Pintar por un profesional.
-Cambiar las bombillas.
-Instalación de intermitentes led.

Ya no se me ocurre nada más.
 

Rondor

New Member
RE: Hondita NSR125R 90`

Si algun admin o mederador pasa por aquí que me diga cómo puedo poner las imagenes bien.
 

Alex

Member
RE: Hondita NSR125R 90`

subelas a algo como imgur.com, photobucket, o sitios asi, y cuando esten subidas te dara un enlace para cada foto tipo
, copia eso entero con corchetes y todo, y pegalo en el mensaje
 

kikee95

New Member
RE: Hondita NSR125R ´90

Qe belleza de moto, por lo visto la vas a dejar fina fina, asi me gusta, devolviendo estas joyas a la carretera :) Un saludo y espero mas fotillos :D
 

Rondor

New Member
RE: Hondita NSR125R ´90

Lo prometido es deuda, siendo la trecera vez que me monto en una moto, me he armado de valor y primero me he bajado a la playa para sacaros una fotillo y luego he tirado a la montaña. He notado que cuando pisas distintos asfaltos a la vez, la moto me hace extraños, es normal?







 

Don

Well-Known Member
RE: Hondita NSR125R ´90

ese bifaro me hace agarrarme al karaoke con dos manos!

Puede ser si, que al pisar diferentes superficies tengas un pequeño movimiento. Nada serio, si ibas tumbando seria mas debido al tipico escallon que hay entre los dos tipos que el pasar de uno a otro tipo
 

Rondor

New Member
RE: Hondita NSR125R ´90

Mi rueda trasera ha muerto :_)



Lo peor es que ahora no sé como voy a ir al taller que tiene que estar como a 10km.

Ya tengo encargadas unas Pirelli, asi que pondré alguna foto cuando las tenga montadas.
 

Rondor

New Member
RE: Hondita NSR125R ´90

kikee95 dijo:
Te ha reventado? :O
Si, pero la suerte que he tenido es que lo hizo al salir del garaje para llevarla al taller y no por el camino.
 

Rondor

New Member
RE: Hondita NSR125R ´90

Adelanto de como va a quedar tras este finde.
Me baso en el diseño original que tenía la moto, que tras mucho mirar, es el que mejor le va.

 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Hondita NSR125R ´90

Rondor dijo:
Adelanto de como va a quedar tras este finde.
Me baso en el diseño original que tenía la moto, que tras mucho mirar, es el que mejor le va.

Para mi gusto le faltaría el guardabarros en blanco también, pero aun así mola :mola:
 

Rondor

New Member
RE: Hondita NSR125R ´90

Al final voy a aprender a pintar y todo! :yeah: Ha quedado mejor de lo que esperaba en cuanto a fallos.

-Material: cinta de carrocero de la buena, plástico para pintar del que venden en el leroy y 2 botes de spray comprados en norauto.
-Duración del trabajo: 4 horas.

Fotos del proceso de pintado.






Cuando me traigan el sillón tapizado cuelgo fotos del resultado final :DD
 

Arriba