Honda MSX 125 : duda y presentación


MontiBru

Well-Known Member
las ITV son un poco loteria, hace poco un forero (Flipa) comentaba que ha pasado con su 125cc la itv con el catalizador quitado, o sea con un linea directa hasta el silenciador...
Pues con las piezas NO homologadas te puede pasar igual, que no se fije o no tenga NI idea y la pases sin problemas
Donde yo vivo no la pasas ni de coña.
 

Atomix

Well-Known Member
Llevo años comprando en AliExpress y nunca he pagado aduanas con nada

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
¿Ni con las cosas grandes? yo compre una mini PC y me hicieron pagar 30€ de 70€ que costaba...En Aliexpress
 

MontiBru

Well-Known Member
¿Ni con las cosas grandes? yo compre una mini PC y me hicieron pagar 30€ de 70€ que costaba...En Aliexpress
Para No pagar aduanas, se tiene que enrollar el que te lo vende y hacerte una factura de un importe inferior a 30€, así he comprado cosas en USA de 150€. El riesgo es que si lo pierdes solo puedes reclamar 30€ o si alguien de aduanas se percata que les estas metiendo un bolo...... pero con la cantidad de envios que hay no tienes problema.
Pero SI, las importaciones tiene aranceles.
 

deiotarus

Well-Known Member
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero, aunque en mi caso es porque estoy ya un poco de vuelta de motos gordas, y me gustan pequeñas, manejables y ligeras.

La MSX me parece una excelente moto para lo que comentas, "fun bike", es decir, moto de diversión pura, lo que no quita que puedas darle un uso utilitario, como a cualquier otra 125 o un scooter, sabiendo lo que compras y que tendrás que andar con mochilas y similares para llevar objetos personales, además de la cartera y las llaves.

Ahora bien, si vas a hacer algo de pistas y caminos, yo me decantaría por su versión trail, la Monkey 125. Sí, es algo más cara y lleva el mismo motor, además es monoplaza, pero resume el concepto de "fun bike" llevado al extremo.