Honda MSX 125 con kit 150 y TURBO!


Majes

Administrator
Staff member
A partir del segundo 30.

https://www.youtube.com/watch?v=imWqQUoBgf8

[youtube]imWqQUoBgf8[/youtube]

Por lo visto el tío ha puesto a la izquierda un medidor aire/gasolina, y a la derecha un sensor de presión. Da entre 5 y 7 bares de presión, y tras las pruebas en banco de potencia, entrega 18 caballos a RUEDA, lo que probablemente serán unos 20-23cv de motor.

https://www.youtube.com/watch?v=2RGj2SWx5nE


[youtube]2RGj2SWx5nE[/youtube]




juzguen esto.
 

Guettadict

Member
Impresionante modificación lo del turbo... Vista la envergadura del compañero no me extraña que intente sacarle más potencia por donde sea. Él con el turbo y yo con una de serie le gano en el cuarto de milla jejeje
 

Piterino

New Member
jajajajaja partiendo de que esta de buen año como dice guettadict y la falta de potencia que le hace falta para mover dicho tonel. lo que es el apaño es toda una pericia jajaaja no me imagino la inversion no??? el gasto tiene que ser curioso...pero esta claro que con una persona de peso normal 70kg pongamos...esa motillo es un tiro jajajaja es la hayabusa de las 125 XD
 

LuiseteRS

New Member
Lo tendrian que haber montado en una RS y no lo digo por decir, la rs deslimitada tiene 34cv si a eso le sumas un turbo, seria un tiro. Aun asi, vaya inventos!
 

duke125

Member
Vaya pepino! eso si, para la itv yo creo que canta un poco jajaja. Lo malo de este modelo que con solo cuatro marchas le sacas menos rendimiento, eso se lo pones a una con 6 y vuela!
 

peagfe

Member
para q un turbo sea eficaz tiene q ser en un 4t en un 2t no seria eficaz, laminas siempre abiertas, carburacion variable, problemas para cojer presion, empuje bidireccional del piston etc.... en un 4t se cierra la valvula y coje presion, cuando se abre etra toda esa mezcla a presion a la camara y se cierra manteniendo esa presion en todo momento. si es cierto q eso se lo aces a una varadero o una hyosun q son bicilindricas y 4t y pufff

saludos y feliz navidad
 

Alibei

New Member
Os vale un poema lírico de ella? Hay que ser más original en éstas fechas navideñas.  FELICES fiestas!!
 

lios93

Active Member
Piterino dijo:
LuseteRS si se lo pones a la RS no te da una autonomia de mas de 60km jajajaja
que yo sepa un turbo te reduce el consmuo porque hace que entre mas aire a la mezcla jaja

aparte en un 2T seria mas complicado por temas de que la gasolina va mezclada con el aceite y eso joderia el turbo creo yo

aun asi me parece algo curioso a la vez que inutil... porque con lo que le habra costado todo eso se compra una 250cc facil
 

Arriba