Honda grom msx 125cc


Dicris

New Member
Pues si quieres una tienda de accesorios puede ser calleja, motocard. Si quieres que te los monten tambien, cualquier taller de motos tiene los catalogos de varios fabricantes de accesorios, si quieres que te los monten ellos.

Y si quieres buscas por internet, en ebay, aliexpress, wallapop o en tiendas de accesorios y te los montas tu o te vienes a mi casa y te los monto yo por un modico precio XD
 

Dicris

New Member
Hola.
Un saludo a todos, en especial a Rocío por adquirir una MSX. La mía tiene 12000km y va perfecta.
Os pongo las tiendas que a mi más me han gustado, y en todas he comprado. Habrá otras claro .......las americanas están bien,pero son muy caras. En España casi no hay nada que yo sepa, salvo escapes y alguna cosilla más.
bikerzbits.com
motorkit.com
rz racing.nl
yuminashi.com
Webike//japan
msx125 accesories.com
bike parts honda.es (microfichas y precios)
 

Roociioo

New Member
Hola de nuevo!! Muchísimas gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta @Don ! Tengo a la pequeña desde principios de noviembre y la verdad que estoy muy contenta con ella porque como soy muy pequeñita y ella también, nos entendemos a la perfección. Últimamente con el mal tiempo que hace en Madrid no he podido salir mucho con ella, ya que con la lluvia y las heladas me da miedo al no haber conducido nunca una moto así que voy poco a poco. Estoy aprovechando para ir mirando cosillas que ponerle y demás. Muchas gracias @Dicris por las páginas recomendadas, algunas las había visitado pero otras no las conocía, voy a indagar a ver qué encuentro! :) Tu Honda es el modelo del 2016 o el anterior? Alguna cosa que me recomiendes ponerle que no venga de fábrica? Lo dicho, muchísimas gracias a todos por la ayuda para los novatos como yo :) Un saludo!!
 

llopito

Member
No conocía ese modelo, pequeñita ¡pero mola mucho!

A ver si mañana ya deja de llover (eso dice la web del tiempo) y podemos sacar las motos. Mi Tuono tiene 100km la pobre jajajaja
 

deiotarus

Well-Known Member
Una excelente, preciosa y fiable pequeña gran moto.

Por cierto, comentar que este año, Honda va a sacar una nueva versión de la antigua GROM. Está basada en la actual MSX 125, pero con aspecto más campero. Imagino que en primavera la tendremos por Europa.

He estado a punto de comprármela en multitud de ocasiones, como moto de ocio, pero nunca me he lanzado. Una pregunta para los que la tenéis ¿porqué os habéis decidido por una MSX, teniendo en el mismo punto de mira una moto más tradicional y barata como la CB125F?
 

Roociioo

New Member
Una excelente, preciosa y fiable pequeña gran moto.

Por cierto, comentar que este año, Honda va a sacar una nueva versión de la antigua GROM. Está basada en la actual MSX 125, pero con aspecto más campero. Imagino que en primavera la tendremos por Europa.

He estado a punto de comprármela en multitud de ocasiones, como moto de ocio, pero nunca me he lanzado. Una pregunta para los que la tenéis ¿porqué os habéis decidido por una MSX, teniendo en el mismo punto de mira una moto más tradicional y barata como la CB125F?
Hola @deiotarus ! Sobre lo que comentas del nuevo modelo había escuchado algo antes de comprarme la mía, por el tema de esperarme unos meses y ver la nueva pero como no era nada seguro me lancé a comprar la del 2016. A ver cómo es la de este año, espero no tener que arrepentirme de mi impaciencia... Jajaja.

En cuanto a lo segundo, a mí personalmente me hizo decantarme por la MSX el hecho de que mis motos preferidas siempre han sido las Naked pero siempre tenía en mente que me sería muy complicado poder tener una ya que soy muy bajita (1.55cm) y no llego a los 50Kg por lo que en cuanto a tema de tamaños me veo un poco encasillada. De hecho, me fui al concesionario a montarme en una PCX porque para empezar, me dijeron que eran de las más manejables y menos pesadas, y al llegar me encontré con la MSX 2013 y obviamente me enamoré, cuanto más de la nueva versión, pues es como una Naked en minitura. Estuve mirando otras muchas durante meses, entre ellas la CB125F que comentas, pero aunque tiene muchas cosas buenas como las marchas (la MSX solo tiene 4), la velocidad que alcanza, las ruedas más grandes... La verdad es que el modelo en sí no me gusta en comparación con esta pequeñaja y tema dimensiones para comenzar en el mundo de las motos y sentirme segura por temas de manejabilidad, comodidad y para el día a día en ciudad creo que es, para mi caso, la mejor opción. Claro está que mi situación no es la de todo el mundo pero he de decir que cuando voy por la calle la gente se queda embelesada con la moto y he estado recientemente en la Papanoelada que hicimos en Madrid con @Majes y aunque había motazas la gente se paraba a hacerse fotos con esta, porque la verdad que es una cucada y está muy poco vista. Esto también tiene sus inconvenientes como que vivo con miedo de que me la roben y demás pero bueno... Es lo que hay! Pocas cosas malas puedo decir por ahora de ella, espero poderla disfrutar mucho y divertirme con ella porque divertida es un rato!! :) Un saludo!
 

Fireball

Well-Known Member
Grandísima!!
Da igual que vayan con motos míticas de correr de 1000cc que siempre van a mirar a la tuya!

Uno del grupo de Valencia tiene una Monkey Bike que acaba de personalizar y es una tuercenucas jajajaja todos quieren mirar porque es una moto de curioso del tamaño.

Respecto a los robos, "da igual el tamaño" y todas las pinzas/pitones etc que lleve cualquier moto, que si tienen los medios, te la roban.
Tal vez si usas pinza de disco delante, puedes añadir un cierre en U detrás o un pitón para limitar su movimiento. Lo de atarla a farolas/papeleras etc. creo que está multado en muchas comunidades autónomas, infórmate antes. Y atarla a los aparcabicis no sé si hay problema o está aceptado si no bloquea su uso por bicicletas.

En Valencia he visto una de éstas en la calle, y lo que hacen es aparcarla en calle grande con tráfico continuo, así es más difícil que alguien se anime a tocarla, porque siempre pasan taxis, buses nocturnos y demás.
 

Roociioo

New Member
Hola @Fireball ! La verdad es que este tipo de motos suelen llamar la atención, ya veo que no soy la única jajaja.

Respecto a lo de los robos, yo gracias a Dios la tengo en garaje! Le he comprado una cadena grande que es la que dejo siempre allí, con unas fijaciones al suelo con tornillos hidráulicos y también la típica pitón recubierta de plástico, que es la que llevo enganchada al culo de la moto para cuando salgo con ella poderla atar, en el trabajo por ejemplo la ato a un bolardo en el parking de motos. Esto más el antirrobo del disco de freno. Es verdad que si quieren llevarse esta o cualquiera, lo hacen, pero el caso es ponérselo difícil :p
 

Dicris

New Member
Hola a todos.
Rocío,lo primero que yo te recomendaría, es quitarle los tubos restrictivos de la caja del filtro. Es muy fácil, y la moto respira mejor.Si además le pones un escape sin catalizar,mejor.
 

deiotarus

Well-Known Member
La publicación "Canariasenmoto" ha hecho una prueba de larga duración de 50.000 km a una MSX125... ¡Muy interesante!

 

Arriba