Honda grom msx 125cc


Joseglz

New Member
Buenas foro125. Pongo el título de esa moto porque es la que me ha enamorado , he investigado mucho sobre esta moto y la verdad es que no entiendo nada de motos y me gustaría que me ayudasen quiero comprarmela porque me vuelve loco , si la conoceis comentarme sobre ella y algun preció bueno que la podría comprar si fuera de segunda mano . Muchas gracias . Decirme todo lo que me tengáis que decir
Pd: El modelo de esta moto que quiero es la grom de 2015
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno Joseglz bienvenido al foro. Esa Honda de la que solicitas precio e informacion es un modelo que puede llevar 2 años en el mercado. En cualquier conces de la zona por donde vives te puede aportar informacion en vivo. Recuerdo un solo forero que nos aporto info sobre este modelo. El tipo vivia fuera de España, creo que por Thailandia o parecido. Es un modelo peculiar por lo pequeño y como curiosisdad tiene solo 4 marchas. Poco mas te puedo contar. Como moto urbana tiene que ser un juguetito pero fuera de ahi me da que no es recomendable. Lo digo porque como te pique el bicho del moteo este modelo no te va a dar juego fuera de ciudad.
 

Joseglz

New Member
Muchas gracias compañero , pero si, este modelo se empezó a fabricar ,en tailandia se hacen miles de millones de ventas de esta moto cuando aquí en españa se fabrican 12 unidades para su venta . Nueva de concesionario sale  a 3.000€ los vendedores de esta moto se segunda mano la tienen demasiado valorizadas nose porque....si no mirenlo gasta 5€ aprox . cada 200km me encanta la moto pero eso de que la sobrevalorizen me deja roto!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Es un modelo peculiar que como te han dicho para la ciudad irá muy bien, para carretera ese motor y 4 marchas se queda muy corto. Curiosamente la moto va bastante bien preparada en cuanto suspensiones, frenos, chasis, botoneras, luces, etc...

Lo mejor es que lo veas en una casa y te montes.
Yo antes que esa me iría, dentro de la misma Honda, a por una CB125f que vale como 600€ menos. O una CBF 125 de segunda mano. La CBR125 es 250€ más cara que esta MSX...
Una buena moto, pero con un precio muy elevado...
 

dagidoz

Member
Si te interesa mucho ese tipo de motos, benelli va a sacar para el año la benelli tornado t 125 (tnt 125 le llaman en algunos sitios) tiene 12,6cv, 5 marchas y saldra por unos 2200€. Voy a pegarte el link de motofichas, pero estoy desde el movil, no se si ira bien
http://www.motofichas.com/marcas/benelli/tornado-naked-t-125


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Pacobike

New Member
Buenas tardes José,
Ayer me presente en el foro y hoy he visto tú post, yo tengo una hace ya dos años y de momento estoy muy contento con ella, el uso que le doy es básicamente urbano en donde va realmente bien y he hecho alguna salida donde si es un tramo de curvas también se desenvuelve francamente bien.
El consumo es de unos 2 litros a los 100 km., la velocidad que la he llegado a poner es de 120km/h con todo a favor [FACE WITH TEARS OF JOY] , el único pero que tiene esta moto son los neumáticos que sale de serie son bastante malos sobretodo en mojado pero creo que es un mal menor y de fácil solución.
Si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar no dudes en hacerla.
Un saludo y Vssss [VICTORY HAND]




Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

Dicris

New Member
Hola.
Yo tengo una MSX de junio del 2015 con 6500km y estoy muy contento con ella.Es muy buena elección para principiantes y para los que estamos ya de vuelta como yo,ya cansados de tantas motos....
Lo mejor de ella es su increíble manejavilidad por su reducido peso y tamaño.Yo mido 1'70 y me queda perfecta.También la fiabilidad es otro punto fuerte de esta hondina,su motor es prácticamente irrompible ,incluso haciéndola multitud de cambios en el motor como he hecho con la mia,que gira a 12000 y no rompe.Se la recomiendo a todo el que la tenga en el punto de mira,no tendréis problema con ella.Los unicos fallos que la encuentro son que el tapón de la gasolina no tiene bisagra,que no tiene rafagas,y el freno trasero que frena poco por no decir casi nada.
Perdón por el tocho.....Ah hay cientos de piezas de china,Tailandia,japon,EEUU,y algo en Europa para mejorarla,es un auténtico vicio.....
Un saludo y a por ella.
 

jogipacla

New Member
Dicris dijo:
Hola.
Yo tengo una MSX de junio del 2015 con 6500km y estoy muy contento con ella.Es muy buena elección para principiantes y para los que estamos ya de vuelta como yo,ya cansados de tantas motos....
Lo mejor de ella es su increíble manejavilidad por su reducido peso y tamaño.Yo mido 1'70 y me queda perfecta.También la fiabilidad es otro punto fuerte de esta hondina,su motor es prácticamente irrompible ,incluso haciéndola multitud de cambios en el motor como he hecho con la mia,que gira a 12000 y no rompe.Se la recomiendo a todo el que la tenga en el punto de mira,no tendréis problema con ella.Los unicos fallos que la encuentro son que el tapón de la gasolina no tiene bisagra,que no tiene rafagas,y el freno trasero que frena poco por no decir casi nada.
Perdón por el tocho.....Ah hay cientos de piezas de china,Tailandia,japon,EEUU,y algo en Europa para mejorarla,es un auténtico vicio.....
Un saludo y a por ella.
Estoy contigo, yo me la compré en diciembre y estoy contentísimo, también le he puesto de todo, y aún teniendo otra moto de gran cilindrada, con la pequeña Honda disfruto de lo lindo, muy económica de mantener, no gasta nada. 
Lástima que en España, salvo en Canarias, se venden pocas, ya me gustaría en mi zona encontrar a gente que la tenga y poder organizar rutas.
 

jogipacla

New Member
Estoy contigo, yo me la compré en diciembre y estoy contentísimo, también le he puesto de todo, y aún teniendo otra moto de gran cilindrada, con la pequeña Honda disfruto de lo lindo, muy económica de mantener, no gasta nada. 
Lástima que en España, salvo en Canarias, se venden pocas, ya me gustaría en mi zona encontrar a gente que la tenga y poder organizar rutas.
H
 

jogipacla

New Member
Esa es la palabra "juguete", y con los juguetes se disfruta, yo con esta disfruto tanto como con la grande.  jajajajajaj......
 

Dicris

New Member
Hola.
Como veo que no escribe nadie,entre otras cosas porque debe de haber poquitas MSX en España salvo en las Canarias claro ,dejo mi teléfono para wasear,que va aser mejor opción.
Es una pena que no se comprem,y me temo mucho que en pocos años, montesa honda deje de importarlas.Asi a sucedido en muchas ocasiones en este pais con coches y sobretodo con las motos.
Un saludo
 

Fer Bomber

Member
Dicris dijo:
Hola.
Como veo que no escribe nadie,entre otras cosas porque debe de haber poquitas MSX en España salvo en las Canarias claro ,dejo mi teléfono para wasear,que va aser mejor opción.
Es una pena que no se comprem,y me temo mucho que en pocos años, montesa honda deje de importarlas.Asi a sucedido en muchas ocasiones en este pais con coches y sobretodo con las motos.
Un saludo
No lo creo, por el simple echo de que aquí en Canarias es la única que hace frente, dentro del segmento de las "mini motos" matriculables, a las Monkey bikers.......
http://www.m-bikes.com/ al igual que su antecesora la mítica Honda 70


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Roociioo

New Member
Buenas tardes foreros!!
Veo que poca gente habla de esta moto, pues bien, yo estoy esperando a la mía que si tengo suerte llegará a mis manos mañana y si no, el viernes puesto que aquí en Madrid el jueves es fiesta. Quería saber si hay algún sitio donde poder cambiarle por ejemplo los retrovisores, los intermitentes y el porta-matrículas ya que no me gustan nada los que lleva de serie. La pequeña será una MSX modelo del 2016 y en roja!! Estoy deseando conocerla... Ya me contaréis si sabéis de algo!! Mil gracias, saludos!!
 

Don

Well-Known Member
Pues si quieres una tienda de accesorios puede ser calleja, motocard. Si quieres que te los monten tambien, cualquier taller de motos tiene los catalogos de varios fabricantes de accesorios, si quieres que te los monten ellos.

Y si quieres buscas por internet, en ebay, aliexpress, wallapop o en tiendas de accesorios y te los montas tu o te vienes a mi casa y te los monto yo por un modico precio XD
 

Arriba