Honda ficha a Jorge Lorenzo


J de Diamantes

Well-Known Member
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/jorge-lorenzo-honda-companero-marc-marquez-3360022/0/


Habra que ver si Lorenzo se adapta bien a la Honda y, de no ser asi, que no empieze a decir que es una moto hecha expresamente para Marquez, cosa que ya hace en Ducati con Dovizioso, de todas formas no ha tenido en cuenta que la Honda no es una moto tan sencilla de pilotar como parece, quiza no es tan exigente como la Ducati pero creo que no es una moto menos complicada...En mi opinion, hubiera hecho mejor yendose a un equipo satelite con una moto casi oficial como es el caso de Cal Crutchlow por ejemplo...
 

alexglont

Well-Known Member
Ya veremos, pero si no se adapta creo que tiene toda la pinta de decir eso..
Es posible que en una Yamaha iría mejor pero si le va a ir bien yo creo que estará interesante. :nusenuse:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Ya veremos, pero si no se adapta creo que tiene toda la pinta de decir eso..
Es posible que en una Yamaha iría mejor pero si le va a ir bien yo creo que estará interesante. :nusenuse:



Creo que para Lorenzo esto es una cuestion de ganas de demostrar a todo el mundial de lo que es capaz, de querer ser campeon...Lorenzo en Ducati siempre ha ido muy rapido, pero arriesgando mucho y con problemas, este fin de semana pasado se ha visto de lo que es capaz...Pero claro, esas ganas, ese apetito por ser campeon no los podra consumar en Ducati e imagino que tiene muy presente todas las veces que se ha lesionado arriesgando a lo largo de su carrera y lo que le esta costando adaptar su pilotaje a la Ducati....Y ojo, no digo que Lorenzo tema a la GP18, pero desde luego no lo puede dar todo como si pueden hacer Rossi, Marquez, etc y es normal pues ha tenido con Ducati muy mala suerte...
 

alexglont

Well-Known Member
@J de Diamantes pienso bastante parecido pero ahora mismo a mi lo que me parece es que el que va con todo es Marquéz y yo por lo menos espero que tenga ganas de ganar Lorenzo y no venga con lo de que la moto está hecha para tal..
A ver si se anima más gente a opinar de esto.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo opinaría, pero no sigo las carreras :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Ni a los pilotos.
Solo me suenan algunos nombres, jajajaja.

Aún así imagino que cualquier moto lleva su aprendizaje y siendo pilotos profesionales tendrán que ajustársela a su físico y forma de conducir y/o el piloto adaptarse a su nueva máquina de trabajo.

Al fin y al cabo habrá alta exigencia en esos ámbitos, y mucho interés económico de por medio, patrocinadores, apuestas... por lo que probablemente no sea fácil de llevar.

Dicho esto, os sigo leyendo :roto2:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Aun esta por ver como le ira a Lorenzo con Honda ya que por lo visto es una moto muy exigente a la hora de entrar en curva, no obstante, su paso por curva suele ser mejor que el de la Ducati...Asi las cosas, no seria raro que Lorenzo ganase el mundial en su primera temporada con Honda, aun es muy pronto para decir nada, el tiempo dira...
 

Arriba