Honda copia a Ducati?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Viendo éste artículo me surge una duda.
Está copiando Honda a Ducati o es casualidad? A mi me parece una moto bonita pero me recuerda a las multistradas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Leí este articulo ayer .. copiar? pues yo creo que no .. más bien es que ya todas las motos son sota, caballo y rey .. salvo las Gs que tienen sus particularidades, el resto tienden a lo mismo, al igual que los coches.

Este modelo va hacer muy feliz a esos usuarios que buscan moto rutera Honda y no les cuaja la NT1100, porque dicen que tiene pocos cv .. ya veremos sus características cuando la presenten, de precio mejor ni hablar .. saldrá una pasta gansa.

P.D. me parece increíble 220 kg en orden de marcha para este tipo de moto, con un deposito de 20 litros que dice el articulo.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Yo calculo que irá por los 20000 euros fácil. Más los pack de extras que ya sabemos que van a pagar como si fueran de oro labrado con pluma de Ave Fénix.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo calculo que irá por los 20000 euros fácil. Más los pack de extras que ya sabemos que van a pagar como si fueran de oro labrado con pluma de Ave Fénix.
Me gustan esas motos .. para mi es mucha pasta, yo compro al contado siempre, ósea compro cuando puedo permitírmelo y no puedo pagar tanto dinero de golpe y menos por un vicio de 2 ruedas .. no financio nada, por eso no tengo casa :roto2:

P.D. como decia aquel "No tengo novia, pero soy feliz" :nusenuse:
 

Arriba