Honda CBR125R 2013


DrySound

Member
Buenas, tengo que cambiar la rueda de atrás de mi chiquitina y tengo dudas. De momento he mirado unas Continental, modelo ContiGo! y las bridgestone bt39 pero no me terminan de convencer. Si vosotros habéis montado unas diferentes o sabéis de algún modelo que este guachi comentadme. Si aparte sabéis sobre las que he puesto que he mirado una ayudita no estaría mal. 

Gracias foreros!!
 

angelcajerez

New Member
Estuve mirando los diablo rosso 2 para mi cbr, pero no los encontré en las medidas que buscaba (120 atrás y 80 o 90 delante) así que le puse las bt39. Estoy muy contento, no son baratas pero no me han dado ni un susto nunca, es difícil bloquearlas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

fubu

New Member
buena eleccion con los bridgestone. los continental conti go son una basura! durissimos y en mojado es ir sobre hielo.
 

DrySound

Member
Yo la verdad es que llevo los contigo delante y no me han dado ningún problema la verdad. Los pirelli los he mirado y no hay medida para la de atrás. Pues si no encuentro así ninguna cosa la verdad es que probaré los Bridgestone, como el modelo anterior de las BT (sinceramente no me acuerdo cuales eran pero creo que las 43 o algo así) decían que eran una piedra y no valían para nada por eso quería preguntaros primero. Muchas gracias por las respuestas chicos!!!
 

angelcajerez

New Member
Ya te digo que las bt39 son puro chicle, no tardan nada en calentarse y dan mucha seguridad aún yendo a muerte con ellos. Además duran bastaste, los puse con 12500km, la moto tiene ahora casi 19000km y mira como están


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

DrySound

Member
Puro boomer en potencia. Ayer me pusieron la BT39 SuperSport delante. Aun con la parafina de recién sacada del taller ya se agarraban como una lapa al asfalto. Detrás las llevo unos 6000 km las BT39 R y son una pasada cuando voy a curvear.

Sin duda para 125 los de bridgeston se han puesto las pilas y no se han quedado estancados como las Michelín en las pilot street

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 

Arriba