Honda cbr 600 F 1992


sergi.llusa

Member
Muy buenas foreros!
Estoy a punto de hacer un cambio de moto(una por la otra), y como bien pone en el título la moto que me dan es una cbr 600 f del 92, tiene 60.000km (no me parecen muchos ya que mi sv650s ca compre con 70k) pero me gustaria saber opiniones y con que cosillas deberia tener cuidadin, vigilar y sobretodo el mantenimiento adecuado.
Saludos de antemano
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy buenas foreros!
Estoy a punto de hacer un cambio de moto(una por la otra), y como bien pone en el título la moto que me dan es una cbr 600 f del 92, tiene 60.000km (no me parecen muchos ya que mi sv650s ca compre con 70k) pero me gustaria saber opiniones y con que cosillas deberia tener cuidadin, vigilar y sobretodo el mantenimiento adecuado.
Saludos de antemano


Tienes el A? Si es asi, y el anterior dueño le ha hecho las revisiones pertinentes, esos kms no son muchos para esa moto y motor en general, que moto das a cambio? Si no es mucho preguntar?
 

sergi.llusa

Member
Tienes el A? Si es asi, y el anterior dueño le ha hecho las revisiones pertinentes, esos kms no son muchos para esa moto y motor en general, que moto das a cambio? Si no es mucho preguntar?
No tengo el A, soy A2 y esta limitada, da 95cv en ficha, opiniones al respeto hay de todo tipo .
La moto ha sido cuidada y doy a canbio una yamaha sr250 classic del 91
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No tengo el A, soy A2 y esta limitada, da 95cv en ficha, opiniones al respeto hay de todo tipo .
La moto ha sido cuidada y doy a canbio una yamaha sr250 classic del 91



Tu problema es que solo existe kit de limitacion a 25kw, que vendria a ser ilegal, y no el de 35kw que es el que necesitarias...Por tanto no puedes conducir esa moto...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Una pedazo de moto la cbr del 92, a mi siempre me ha gustado mucho.
Una moto con potencia suficiente y fiable, lo malo que esas de carburacion tragan mucho jajjaj y la parte ciclo pues esta bastante desfasada, pero si asumes eso una gran moto

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Arriba