Honda CBF 125 cambio de ruedas


Knaked

Member
Yo compré una cbf125 con 25000 km justo antes del confinamiento y ahora la estoy empezando a sacar. No tengo ni idea de si los neumáticos están cambiados. En principio los dibujos tienen la profundidad necesaria, pero son unas Conti go! Y no me fío un pelo. La cosa es que la he conducido con lluvia (me pillo de sorpresa) y la he sabido llevar bastante bien, no he tenido ningún susto.

Tengo pensado cambiarlos en cuanto me sobre algo de pasta y si que tenía pensado poner unos neumáticos algo más anchos si se puede, que para lo bien que tira la moto lleva unas gomas que parece una bici.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo en su dia , cuando me pillo la primera lluvia , pegue un par de frenadas a proposito para ver reaccion , y joder que sustos me lleve. la supe controlar pero no veas como culebrea . otra que no fue tan a proposito, quise frenar en un semaforo que estaba en cuesta , e igual , se fue para todos los lados . la tengo controlada y conozco las zonas de peligro, pero l pillar luego otras motos peores con ruedas mejores, se me caia la baba
 

Arriba