Honda CB500F


Dale Gas!

Moderator
Al final la decisión esta tomada creo que va a ser la Honda CB500F mi elección espero no equivocarme, quiero una moto nueva y económicamente es la que mas me cuadra y siempre me ha gustado estéticamente ademas no creo que tenga problemas para ir a velocidades legales jaja mirando en la web los accesorios he visto el tubo Akrapovic en gris que es precioso alguien me podría decir mas o menos en que precio rondaría y si me lo recomendáis que lo compre en la casa o mejor mirar por Internet o otras tiendas por eso de ahorrar algo. Ya haré la presentación oficial cuando la tenga, espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado compañeros!
 

albertofr1

New Member
Dale Gas! dijo:
Al final la decisión esta tomada creo que va a ser la Honda CB500F mi elección espero no equivocarme, quiero una moto nueva y económicamente es la que mas me cuadra y siempre me ha gustado estéticamente ademas no creo que tenga problemas para ir a velocidades legales jaja mirando en la web los accesorios he visto el tubo Akrapovic en gris que es precioso alguien me podría decir mas o menos en que precio rondaría y si me lo recomendáis que lo compre en la casa o mejor mirar por Internet o otras tiendas por eso de ahorrar algo. Ya haré la presentación oficial cuando la tenga, espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado compañeros!
He estado leyendo todo y tengo un trocito de vídeo con mi cb500f con el tubo akrapovic espero que te guste, cualquier duda que tuvieras preguntame.

[youtube]xoSH6wdQUZU[/youtube]
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias compañero, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo pero me gustaría que me comentaras un par de cosas tanto de la moto como del tubo jaja estamos en contacto!
 

albertofr1

New Member
Oks, cuando quieras me mandas mensaje privado o seguimos por aqui! Que se porten bien los reyes con vosotros jaja

Saludos:mola:
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias compañero, da gusto entrar en el foro y que siempre haya alguien dispuesto ayudarte...
 

Arriba