Honda cb125r


nando125

Active Member
Ahora No lo encuentro, pero existe una empresa que te ofrece centralitas (sobrecentralitas, o sea mantienes la original y la engañas) para todo tipo de motos, incluidas 125cc , al menos para la Shi 125cc tenian. (rapidbike...¿?¿¿) Sin modificar escape y filtro de aire poco vas a conseguir.
Creo recordar que el precio era entre 200-250€, si a eso le sumas escape completo + filtro.....para conseguir entre un 5% y un 10% mas de potencia...
un 5% en 12cv serian 0,6cv.......... ahora suma el coste de lo comentado.
Existen otro tipo de centralitas, no engañan a la orginial sino que lo cambian todo, es para carreras, pero eso para un vehiculo de serie no tiene sentido, ademas el precio es alto, muy alto.
esta son 83+portes echa un ojo





Hay también para dos cilindros..
https://www.youtube.com/watch?v=LWgchQn2VJ0

https://www.youtube.com/watch?v=KV6Qk1By4bg

https://www.youtube.com/watch?v=JM4uPOkWv8s

https://www.youtube.com/watch?v=QLN9QMYAYOM

https://www.youtube.com/watch?v=He9lE_4TWcY
https://www.youtube.com/watch?v=IoiESk0W_BA

http://motorcycleinf.blogspot.com/2014/09/piggy-back-rpm-limit-remover.html

¿Que os parece el speed sparks?
 

Gonzalo1525

Active Member
Los cientoventicincoteros no buscamos emociones en aceleración. Sino en el regusto que da dejar que otros se peleen por hacer curvas hardcord mientras nosotros hacemos la trazada perfecta. Aquella que sale en los manuales. Un cientoventicincotero no corre, levita sobre el caliente asfalto como si fuera suyo.
Es una filosofía de vida que requiere años de experiencia y paciencia compañeros.
Buah!!!! despues de leer esto me voy a fumar un cigarro!!, Así se habla!!!.
 

jsanz96

Well-Known Member
Estoy seguro de que si se puede.

A la Susi le pasa lo mismo que a la Yami.. que originalmente de fábrica son motos con un motor de 150cc, pero que por normativa, al llegar a Europa se reducen a 125cc, pero es todo igual menos el diámetro del cilindro y pistón, que de seríe es de 55mm, pero al caparlas las dejan un agujero de 52mm.

Tendrás que buscar en foros extranjeros, sobre todo por indonesia o malasia...

Yo lo compré en automotivespartsshop. Pero no deben de tener nada de susi.
Pues sería la leche encontrarlo. La GSXR150 creo que se vende en américa, buscaré a ver que hay. Sería un puntazo, ya que en 3a pasa sobrada de 100 y una punta de 155... sobrado. ¿Te costó mucho? €€€
 

nando125

Active Member
Pues sería la leche encontrarlo. La GSXR150 creo que se vende en américa, buscaré a ver que hay. Sería un puntazo, ya que en 3a pasa sobrada de 100 y una punta de 155... sobrado. ¿Te costó mucho? €€€
Hola, yo lo compré en esta página http://www.automotivespartsshop.com...125-WR125R-X-TUNED-UP-150-cc-BORE-UP-KIT.html

Fueron en total 242 el kit 150+arbol de levas+ gastos y unos 35 de aduanas.

Los 155... eso mejor dejaselo para los que tengan el kit de 180cc...

Yo lo que hice fue comprar el kit+arbol y también comprar un kit de arrastre bueno con cadena dorada reforzada y un piñón de 15 dientes, en vez del de 14 original, para tener un poco más de punta. Porque si subes los cc y cv y mantienes el desarrollo la moto tendrá exactamente la misma velocidad máxima, cogerá antes la velocidad punta, pero no variará.

De serie la moto daba 134 km/h y ahora con el piñón de 15 da 143 km/h.
La moto en 6ª ahora va a 500 rpm menos.
En teoria lo que más vas a notar va a ser el par motor. Puedes tener 2cv, pero el tener 2Nm más es mejor. ya tener 2 cv y 2 Nm es mucho mejor :)

Así que ten en mente los 145 y no los 155, los 155 los podría coger pero cuesta abajo y no interesa, interesa que la velocidad máxima sea lo más parecido en llano y cuesta abajo.
De esta manera no se comprometerán ni la aceleración ni las subidas de cuestas.
 

Arriba