Honda cb125r tras 1200km


spook10

New Member
Podrías decirme el modelo de escape?
El colector el homologado o el Racing?

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Colector racing Honda CB125R 18-

COLECTOR RACING PARA SU MONTAJE EN ESCAPES 51516 (XKI, XKN, PK, MK, AK, AKN, PO, MO, AO, AON) EN:

- HONDA CB 125 R 2018-

Características:
- Tipo de fijación silencioso: soporte soldado
- Material de los colectores: acero inoxidable
- Diámetro de salida (mm): 45,00
- Inclusión de la Sonda co: NO
- Inclusión de la Sonda Lambda: SI
- Inclusión del dB-killer: NO
- Peso (Kg): 1,30

Escape aluminio negro Honda CB125 R 18-

Escape Thunder en aluminio negro con fondo en carbono para:

- HONDA CB 125 R 2018- (JC79)

** IMPRESCINDIBLE COMBINARLO PARA SU MONTAJE CON EL COLECTOR (ver pestaña Complementos)
- para HONDA CB125R 18-: 51016 MI/ KZ


Caracteristicas de 51516AK:
Material del cuerpo: aluminio
Material del terminal posterior: carbono
Material interno silencioso: acero inoxidable
Tipo de fijación silencioso: abrazadera de acero inoxidable
Longitud del cuerpo (mm): 300,00
Diámetro de entrada (mm): 45,00
Diámetro de salida (mm): 45,00
Inclusión de la Sonda co: NO
Inclusión de la Sonda Lambda: NO
Inclusión del dB-killer: SI
Peso: 1,97 KG
 

aDRi80

Active Member
Podrías decirme el modelo de escape?
El colector el homologado o el Racing?

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Colector racing Honda CB125R 18-

COLECTOR RACING PARA SU MONTAJE EN ESCAPES 51516 (XKI, XKN, PK, MK, AK, AKN, PO, MO, AO, AON) EN:

- HONDA CB 125 R 2018-

Características:
- Tipo de fijación silencioso: soporte soldado
- Material de los colectores: acero inoxidable
- Diámetro de salida (mm): 45,00
- Inclusión de la Sonda co: NO
- Inclusión de la Sonda Lambda: SI
- Inclusión del dB-killer: NO
- Peso (Kg): 1,30

Escape aluminio negro Honda CB125 R 18-

Escape Thunder en aluminio negro con fondo en carbono para:

- HONDA CB 125 R 2018- (JC79)

** IMPRESCINDIBLE COMBINARLO PARA SU MONTAJE CON EL COLECTOR (ver pestaña Complementos)
- para HONDA CB125R 18-: 51016 MI/ KZ


Caracteristicas de 51516AK:
Material del cuerpo: aluminio
Material del terminal posterior: carbono
Material interno silencioso: acero inoxidable
Tipo de fijación silencioso: abrazadera de acero inoxidable
Longitud del cuerpo (mm): 300,00
Diámetro de entrada (mm): 45,00
Diámetro de salida (mm): 45,00
Inclusión de la Sonda co: NO
Inclusión de la Sonda Lambda: NO
Inclusión del dB-killer: SI
Peso: 1,97 KG
Gracias , pero tengo entendido que con el colector Racing no pasas ITV no? Lleva inclusión para la sonda lambda o tuviste que soldar una tuerca?
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 

spook10

New Member
Gracias , pero tengo entendido que con el colector Racing no pasas ITV no? Lleva inclusión para la sonda lambda o tuviste que soldar una tuerca?
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Si k lleva para sonda lambda esta en la descripcion, la itv no la pasas, pero pongo el original, y listo, total aun me quedan 4 años
 

Merlin_

Active Member
Hola a todos, a los usuarios de la CB125R os cuento, esta noche y es la segunda vez que me percato al llegar del trabajo aparco en el garaje y huelo algo. No sé qué es, ni de donde proviene el olor. En el momento que quito el contacto de la moto ya no lo huelo pero es que me ha mosqueado.

Vengo de trabajar y hago unos 17 km hasta casa mayormente por autovía unos 15 km para más señas.

Os pasa a alguno?

Saludos y gracias por adelantado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

spook10

New Member
A mi me paso algo parecido, y resulto ser una pegatina en el tubo de escape, k se estaba carbonizando, miratelo a ver si tienes algo pegado,
 

Merlin_

Active Member
A mi me paso algo parecido, y resulto ser una pegatina en el tubo de escape, k se estaba carbonizando, miratelo a ver si tienes algo pegado,
Gracias por la respuesta. Mañana lo miraré, pero es que yo no he puesto ninguna pegatina ... a que pegatina te refieres?

Lo mismo es que paro la moto viniendo en caliente hasta que se me abre la puerta del garaje y luego la enciendo para bajar por la rampa de bajada en primera ... es que ni idea ... pero es que me ha mosqueado y no se me ha encendido ningún testigo ni tampoco me ha saltado el electro ventilador cosa que me paso el verano pasado.

Lo dicho me ha mosqueado el olor, tal vez sea del escape que lo ignoro pero me ha dejado mosqueado porque una vez que quito la llave y apago desaparece el olor.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Esta muy nueva? Recuerdo una situacion como la que describes cuando me pille la 390 nueva de conce. Eran las ceritas que dan a todo para que briille, que tambien la dan por el escape el motor etc
 

Merlin_

Active Member
Esta muy nueva? Recuerdo una situacion como la que describes cuando me pille la 390 nueva de conce. Eran las ceritas que dan a todo para que briille, que tambien la dan por el escape el motor etc
El día 13 de Abril próximo hace 1 año.

Don gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Tan nueva no esta jeejejeje

Fumas? Si es asi prende un trozo de plastico que no sea de la moto y dinos a que te huele.

A mi con esta ultima a veces me daba olor electrico + plastico y es que el pollo anterior no se como intentaria cambiarla bombilla que jodio una clema.

Otra vez me olia a plastico pero se me habia pegao una bolsa del garage al colector.

Tambien, cuando por ejemplo paras, es normal que te vengan olores de escape. Ese olor es muy dificil de explicar por que o te huele a gasolina por que va pobre(o rica tambien ppodria) o huele como a "coche" de hace unos años. es que para mi es practicamente indescriptible ese olor.
 

Merlin_

Active Member
Tan nueva no esta jeejejeje

Fumas? Si es asi prende un trozo de plastico que no sea de la moto y dinos a que te huele.

A mi con esta ultima a veces me daba olor electrico + plastico y es que el pollo anterior no se como intentaria cambiarla bombilla que jodio una clema.

Otra vez me olia a plastico pero se me habia pegao una bolsa del garage al colector.

Tambien, cuando por ejemplo paras, es normal que te vengan olores de escape. Ese olor es muy dificil de explicar por que o te huele a gasolina por que va pobre(o rica tambien ppodria) o huele como a "coche" de hace unos años. es que para mi es practicamente indescriptible ese olor.
Gracias por tu ayuda y aportación. Vigilare de nuevo de donde procede el olor porque a gasolina no me parece. Podría ser de gases que salgan del escape.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Merlin_

Active Member
Ya se de donde proviene el olor.
Encima del radiador hay una tira de goma que al aparcar y dejar el manillar bloqueado sobresale y el radiador al estar caliente la _”tuesta”_ y de ahí el olor. Lo descubrí anoche cuando llegue de trabajar y me puse en plan rastreator.
Ahora a las 10 llamaré al concesionario y os seguiré informando.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Merlin_

Active Member
Gracias Don por el consejo, como os comento ahora a las 10:00 h llamaré al concesionario y como está en garantía y tener 4 años de garantía con el Honda Plus veré que me dicen.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Merlin_

Active Member
He llevado a la pequeña al concesionario y el mecánico me ha dicho que lo de la tapa de goma que supuestamente me daba que olía todas las CB Sport Cafe la tienen a modo de protector.

El olor me sigue dando cuando la paro en el garaje al ralentí y el mecánico me ha dicho que esté tranquilo que es porque se me están ajustando camisas, líquidos y demás. La verdad es que desde que la compre en Abril, la cogí poco , me fui de vacaciones, tuvieron que operarme y cuando llegó el invierno la he cogido nada y menos.

La pequeña tiene ahora algo menos de 3000 km y desde finales de febrero hasta ahora con el buen tiempo que hace en Madrid es cuando la he usado más para ir a trabajar desde Leganes a Madrid centro dándola caña por autovía mayormente.

Al llegar el garaje el olor me proviene de los respiradores delanteros y lo mismo el mecánico tiene razón.

Por cierto he hablado con el mecánico sobre instalarle unos espejos de Puig, en concreto los Grand Tracker de Puig y me ha dicho que ganaría en estética pero que no me garantiza que no me den vibraciones...

En el conce me he subido a la CB650R y me ha parecido una preciosidad, la CBR500R también muy bonita... ahora que estoy con el teórico del A2 malos pensamientos me han dado...

Os mantendré informados, saludos a todos que sois cojonudos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Atomix

Well-Known Member
Jolines, es que le zurráis mucho a las pobres 125 :roto2:
Menos mal que pronto la venderás y ya podrás zurrarle con pasión a una más grande.
Saludos.
 

Merlin_

Active Member
Jolines, es que le zurráis mucho a las pobres 125 :roto2:
Menos mal que pronto la venderás y ya podrás zurrarle con pasión a una más grande.
Saludos.
De momento estoy encantado con la CB125R, tengo que aprender mucho y encima soy pobre también.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
He llevado a la pequeña al concesionario y el mecánico me ha dicho que lo de la tapa de goma que supuestamente me daba que olía todas las CB Sport Cafe la tienen a modo de protector.

El olor me sigue dando cuando la paro en el garaje al ralentí y el mecánico me ha dicho que esté tranquilo que es porque se me están ajustando camisas, líquidos y demás. La verdad es que desde que la compre en Abril, la cogí poco , me fui de vacaciones, tuvieron que operarme y cuando llegó el invierno la he cogido nada y menos.

La pequeña tiene ahora algo menos de 3000 km y desde finales de febrero hasta ahora con el buen tiempo que hace en Madrid es cuando la he usado más para ir a trabajar desde Leganes a Madrid centro dándola caña por autovía mayormente.

Al llegar el garaje el olor me proviene de los respiradores delanteros y lo mismo el mecánico tiene razón.

Por cierto he hablado con el mecánico sobre instalarle unos espejos de Puig, en concreto los Grand Tracker de Puig y me ha dicho que ganaría en estética pero que no me garantiza que no me den vibraciones...

En el conce me he subido a la CB650R y me ha parecido una preciosidad, la CBR500R también muy bonita... ahora que estoy con el teórico del A2 malos pensamientos me han dado...

Os mantendré informados, saludos a todos que sois cojonudos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un par de días reservé la cb650r, ya dejaré post con fotos y tal. Nada que ver con las fotos de honda a verla en persona, igual que la 125 y 300.
De momento las sirven con cuentagotas y toca esperar más de un mes a que llegue. Un saludo!
 

Merlin_

Active Member
He llevado a la pequeña al concesionario y el mecánico me ha dicho que lo de la tapa de goma que supuestamente me daba que olía todas las CB Sport Cafe la tienen a modo de protector.

El olor me sigue dando cuando la paro en el garaje al ralentí y el mecánico me ha dicho que esté tranquilo que es porque se me están ajustando camisas, líquidos y demás. La verdad es que desde que la compre en Abril, la cogí poco , me fui de vacaciones, tuvieron que operarme y cuando llegó el invierno la he cogido nada y menos.

La pequeña tiene ahora algo menos de 3000 km y desde finales de febrero hasta ahora con el buen tiempo que hace en Madrid es cuando la he usado más para ir a trabajar desde Leganes a Madrid centro dándola caña por autovía mayormente.

Al llegar el garaje el olor me proviene de los respiradores delanteros y lo mismo el mecánico tiene razón.

Por cierto he hablado con el mecánico sobre instalarle unos espejos de Puig, en concreto los Grand Tracker de Puig y me ha dicho que ganaría en estética pero que no me garantiza que no me den vibraciones...

En el conce me he subido a la CB650R y me ha parecido una preciosidad, la CBR500R también muy bonita... ahora que estoy con el teórico del A2 malos pensamientos me han dado...

Os mantendré informados, saludos a todos que sois cojonudos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un par de días reservé la cb650r, ya dejaré post con fotos y tal. Nada que ver con las fotos de honda a verla en persona, igual que la 125 y 300.
De momento las sirven con cuentagotas y toca esperar más de un mes a que llegue. Un saludo!
Felicidades, es muy bonita y al natural gana mucho. Me subí en una en color rojo e impresiona, el depósito grande, la pantalla led. Me encanto. Había una en color azul Jeans y es chulo el color pero me gusta más el negro o rojo.

Cuando te la den ya nos contarás.

Disfrútala mucho.
 

Merlin_

Active Member
A los usuarios de la CB125R, cuando pase la revisión de los primeros 1000 km en la factura de la revisión me cambiaron el aceite pero no aparece nada del cambio del filtro de aceite.

Ayer un mecánico de coches que tiene moto me dijo que el filtro lo limpian pero que no es de los de cambiar y tirar el antiguo.

Alguno me puede iluminar sobre el tema.

Saludos y gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aDRi80

Active Member
A los usuarios de la CB125R, cuando pase la revisión de los primeros 1000 km en la factura de la revisión me cambiaron el aceite pero no aparece nada del cambio del filtro de aceite.

Ayer un mecánico de coches que tiene moto me dijo que el filtro lo limpian pero que no es de los de cambiar y tirar el antiguo.

Alguno me puede iluminar sobre el tema.

Saludos y gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que este tipo de filtro que tenemos es como una especie de tamiz, no se suele cambiar a menos que rompa, efectivamente se limpia y se vuelve a poner, espero haberte ayudado .

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 

Arriba