Honda cb125r tras 1200km


Neburml

Well-Known Member
Es preciosa, además que han remodelado toda la gama cb500 y las han dejado aun más interesantes de lo que eran, echarle un ojo en la web si podeis
 

Sailor2105

Member
Pues lo dicho, tras 1200km con ella os voy a comentar un poco mis impresiones, pros y contras, si alguien tiene una o la ha probado que diga sus impresiones también!

En primer lugar, me decidí por esta moto por su estética y por ser honda, no quería una ¨china¨ ya que es mi primera moto de marchas y quería que la experiencia fuera lo mejor posible.
Mis impresiones los primeros kilómetros fueron inmejorables yo creo, postura muy cómoda para lo grande que soy yo (183cm y 84kg), pedales de cambio y de freno trasero a una distancia correcta, aunque el de freno un pelín corto para mi gusto, altura del manillar cómoda, asiento ancho y cómodo (al principio... después de 1 hora sentado no sabes como ponerte), la verdad es que estaba encantado, según iba haciendo kilómetros esas sensaciones iban a más, no podía estar más contento.
En ciudad se maneja estupendamente, buena relación de marchas y ágil; en carretera mantiene sin problemas los 115 km/h llaneando y llega hasta los 126 de pantalla, a partir de ahí las condiciones tienen que acompañar para seguir subiendo la velocidad. La sexta marcha está un poco fuera de lugar, no se puede engranar antes de los 110km/h porque es fácil que el motor se venga abajo de revoluciones, quizás por eso tiene una 5ª marcha bastante larga.
En cuanto a luces, fácil, un 10. Full led tanto delante como detrás, con la corta ves de sobra y tiene un alcance más que aceptable.
En cuanto a consumo, en estos 1200km mixtos, marca ahora mismo 2.1l/100km, con un depósito de 10.1 litros, bien es verdad que este consumo empezará a subir algo ya que la mayoría de estos kilómetros han sido de rodaje.

Como contras que le veo a la moto, en primer lugar su asiento, al principio como he dicho es cómodo, pero después de 1 hora ya no sabes como ponerte, creo que un retapizado no va a tardar mucho.
La postura del copiloto no es muy cómoda, pero bueno, creo que este problema es bastante normal en todas las 125cc jeje.
El tubo de escape es bonito, pero su postura hace que en parado el calorcete de los gases que suben vaya directo al pie del pasajero, lo que hace que sea un poco incómodo, aunque no molesto.
La moto llegó con un defecto de pintura en un plástico del depósito, cosa que el concesionario me solucionó por garantía sin ningún problema.

Como podéis ver estoy muy contento con la moto y espero que siga así, si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo aquí estoy para responder, saludos!! =)

Dejo alguna fotillo por aquí... ;)
Creo que yo puedo aportar algo mas al completo análisis de Alvaro. En primer lugar decir que hace un mes y medio que la tengo y todavía esta en rodaje, pero aún así me esta dejando buenas sensaciones de estabilidad y seguridad sobre todo, por que el chasis como sabéis lo comparte con su hermana la CB300R, a simple vista apenas notas la diferencia si no te fijas, el tubo de escape es la mayor diferencia visual, el sonido del motor a mi parece mas bonito el de la CB125R, en cuanto al peso apenas se nota la diferencia.
Como las bondades son más notorias y todo el mundo hace un análisis positivo yo me voy a centrar en lo que yo mejoraría. En primer lugar encuentro que la primera marcha es ultra corta y es útil básicamente para la salida y maniobra, a los 5 metros de la arrancada hay que poner la segunda, es preciso jugar con el embrague también en maniobra por que tiene mucho nervio y dejas el embrague o de acelerar demasiado rápido la moto se descabrita (muy útil para hacer Power-willis, jajaja). En segunda velocidad tiene mucha fuerza e incluso la moto admite el inicio de la marcha en esta velocidad.

Otro punto que yo mejoraría son los retrovisores, los encuentro un poco cortos y no se ve con claridad lo que tienes detrás a menos que te muevas tú para ver, un pelo más largos no hubieran estado mal. Punto a favor: es que no se nota nada las vibraciones y lo que se ve, se ve con total nitidez.

El mando de accionamiento de los intermitentes con los guantes es para mí un poco aparatoso, la forma del botón de los mismos hace que con guantes sea un poquito difícil accionarlos a veces, sobre todo los días fríos y que se tienen las manos entumecidas por el frío aunque uno vaya protegido, al estar los intermitentes tan cerquita del claxon me ha pasado, que queriendo señalizar la dirección e acabado tocando el claxon y la gente me ha mirado pensando que era un retrasado

El compartimento bajo colín trasero para guardar las herramientas y los papeles es más bien escaso, a duras penas caben los papeles y las herramientas y si consigues meterlo todo ya no hay sitio para absolutamente nada más (tampoco había que hacerlo como para meter un casco, pero un poquito más de espacio no le habría ido nada mal)

El asiento es otra de las pequeñas "peguitas" como dice Alvaro, un pelin durito al cabo de un ratito de marcha, pero se podrá solucionar con culott de ciclista o tal vez un retapizado más adelante.

Ahora voy a hablar un poco de las cosas buenas, por que si no vais a pensar que la moto es una castaña y para nada es así, yo estoy encantado con ella y la volvería a comprar pero de las pequeñas pegas no he visto, ni leído nada.

Lo que me ha impresionado es la potencia de frenada, como frena!! con el freno delantero únicamente, en una frenada un poquito más fuerte de lo habitual la moto frena fuerte pero muy segura y estable, notas como frena las dos ruedas gradualmente pero firme y la moto se detiene con mucha solvencia. La anchura de las ruedas es otro factor "Plus", quizás de no tener unas ruedas tan anchas yo no la hubiera comprado, siempre me ha dado la impresión de que la moto parece de cilindrada mayor.

Un gran punto a favor: la fuerza que tiene el motor es impresionante! sobre todo lo he notado en subida, es una pasada! El motor pide en condiciones normales una marcha más y llaneando tiene una punta de velocidad ¡estupenda!.

Otro pedazo de acierto son las luces Leed, las cortas tienen una potencia y nitidez sorprendente lo que hace la conducción más segura y previsible, las luces largas tienen también un buen haz de luz muy correcto. Los intermitentes también son Leed, los delanteros siempre van encendidos, junto la luz de posición para hacernos más visibles.

Otra de las cosas llamativas es: el Display multifunción completamente digital, al arrancar hace un cheking del estado de la moto. Los testigos de la gasolina y sobre todo de cuando entras en reserva me parecen de "10", luego están las funciones básicas de cuenta revoluciones, velocidad y hasta te dice la hora. Tiene la posibilidad de poder ajustar el display para que te dé promedios de consumo y kilómetros.

En fin! estas son mis sensaciones con mi maquina, a mi me enamora cada vez que la saco de paseo, pero es verdad! que la gente me pregunta por ella y creo que esta bien y puede ser de utilidad tener un análisis un poquito más profundo de los pequeños inconvenientes, que depende de la persona pueden ser más importantes o menos para tomar una de las decisiones más importantes en la vida de un motero, que es ¿que moto me compro?. .

Os pido perdón por el ladrillo que os dejo, aunque espero que sea de utilidad a alguien y me complace aportar lo que poco que pueda. un saludo a tod@s.

PD: Aquí os dejo un par de fotos de mi "dispositivo de felicidad máxima".
 

Adjuntos

Tenorio

Well-Known Member
Creo que yo puedo aportar algo mas al completo análisis de Alvaro. En primer lugar decir que hace un mes y medio que la tengo y todavía esta en rodaje, pero aún así me esta dejando buenas sensaciones de estabilidad y seguridad sobre todo, por que el chasis como sabéis lo comparte con su hermana la CB300R, a simple vista apenas notas la diferencia si no te fijas, el tubo de escape es la mayor diferencia visual, el sonido del motor a mi parece mas bonito el de la CB125R, en cuanto al peso apenas se nota la diferencia.
Como las bondades son más notorias y todo el mundo hace un análisis positivo yo me voy a centrar en lo que yo mejoraría. En primer lugar encuentro que la primera marcha es ultra corta y es útil básicamente para la salida y maniobra, a los 5 metros de la arrancada hay que poner la segunda, es preciso jugar con el embrague también en maniobra por que tiene mucho nervio y dejas el embrague o de acelerar demasiado rápido la moto se descabrita (muy útil para hacer Power-willis, jajaja). En segunda velocidad tiene mucha fuerza e incluso la moto admite el inicio de la marcha en esta velocidad.

Otro punto que yo mejoraría son los retrovisores, los encuentro un poco cortos y no se ve con claridad lo que tienes detrás a menos que te muevas tú para ver, un pelo más largos no hubieran estado mal. Punto a favor: es que no se nota nada las vibraciones y lo que se ve, se ve con total nitidez.

El mando de accionamiento de los intermitentes con los guantes es para mí un poco aparatoso, la forma del botón de los mismos hace que con guantes sea un poquito difícil accionarlos a veces, sobre todo los días fríos y que se tienen las manos entumecidas por el frío aunque uno vaya protegido, al estar los intermitentes tan cerquita del claxon me ha pasado, que queriendo señalizar la dirección e acabado tocando el claxon y la gente me ha mirado pensando que era un retrasado

El compartimento bajo colín trasero para guardar las herramientas y los papeles es más bien escaso, a duras penas caben los papeles y las herramientas y si consigues meterlo todo ya no hay sitio para absolutamente nada más (tampoco había que hacerlo como para meter un casco, pero un poquito más de espacio no le habría ido nada mal)

El asiento es otra de las pequeñas "peguitas" como dice Alvaro, un pelin durito al cabo de un ratito de marcha, pero se podrá solucionar con culott de ciclista o tal vez un retapizado más adelante.

Ahora voy a hablar un poco de las cosas buenas, por que si no vais a pensar que la moto es una castaña y para nada es así, yo estoy encantado con ella y la volvería a comprar pero de las pequeñas pegas no he visto, ni leído nada.

Lo que me ha impresionado es la potencia de frenada, como frena!! con el freno delantero únicamente, en una frenada un poquito más fuerte de lo habitual la moto frena fuerte pero muy segura y estable, notas como frena las dos ruedas gradualmente pero firme y la moto se detiene con mucha solvencia. La anchura de las ruedas es otro factor "Plus", quizás de no tener unas ruedas tan anchas yo no la hubiera comprado, siempre me ha dado la impresión de que la moto parece de cilindrada mayor.

Un gran punto a favor: la fuerza que tiene el motor es impresionante! sobre todo lo he notado en subida, es una pasada! El motor pide en condiciones normales una marcha más y llaneando tiene una punta de velocidad ¡estupenda!.

Otro pedazo de acierto son las luces Leed, las cortas tienen una potencia y nitidez sorprendente lo que hace la conducción más segura y previsible, las luces largas tienen también un buen haz de luz muy correcto. Los intermitentes también son Leed, los delanteros siempre van encendidos, junto la luz de posición para hacernos más visibles.

Otra de las cosas llamativas es: el Display multifunción completamente digital, al arrancar hace un cheking del estado de la moto. Los testigos de la gasolina y sobre todo de cuando entras en reserva me parecen de "10", luego están las funciones básicas de cuenta revoluciones, velocidad y hasta te dice la hora. Tiene la posibilidad de poder ajustar el display para que te dé promedios de consumo y kilómetros.

En fin! estas son mis sensaciones con mi maquina, a mi me enamora cada vez que la saco de paseo, pero es verdad! que la gente me pregunta por ella y creo que esta bien y puede ser de utilidad tener un análisis un poquito más profundo de los pequeños inconvenientes, que depende de la persona pueden ser más importantes o menos para tomar una de las decisiones más importantes en la vida de un motero, que es ¿que moto me compro?. .

Os pido perdón por el ladrillo que os dejo, aunque espero que sea de utilidad a alguien y me complace aportar lo que poco que pueda. un saludo a tod@s.

PD: Aquí os dejo un par de fotos de mi "dispositivo de felicidad máxima".
BRI-LLAN-TE
 

alex_bb

Member
Creo que yo puedo aportar algo mas al completo análisis de Alvaro. En primer lugar decir que hace un mes y medio que la tengo y todavía esta en rodaje, pero aún así me esta dejando buenas sensaciones de estabilidad y seguridad sobre todo, por que el chasis como sabéis lo comparte con su hermana la CB300R, a simple vista apenas notas la diferencia si no te fijas, el tubo de escape es la mayor diferencia visual, el sonido del motor a mi parece mas bonito el de la CB125R, en cuanto al peso apenas se nota la diferencia.
Como las bondades son más notorias y todo el mundo hace un análisis positivo yo me voy a centrar en lo que yo mejoraría. En primer lugar encuentro que la primera marcha es ultra corta y es útil básicamente para la salida y maniobra, a los 5 metros de la arrancada hay que poner la segunda, es preciso jugar con el embrague también en maniobra por que tiene mucho nervio y dejas el embrague o de acelerar demasiado rápido la moto se descabrita (muy útil para hacer Power-willis, jajaja). En segunda velocidad tiene mucha fuerza e incluso la moto admite el inicio de la marcha en esta velocidad.

Otro punto que yo mejoraría son los retrovisores, los encuentro un poco cortos y no se ve con claridad lo que tienes detrás a menos que te muevas tú para ver, un pelo más largos no hubieran estado mal. Punto a favor: es que no se nota nada las vibraciones y lo que se ve, se ve con total nitidez.

El mando de accionamiento de los intermitentes con los guantes es para mí un poco aparatoso, la forma del botón de los mismos hace que con guantes sea un poquito difícil accionarlos a veces, sobre todo los días fríos y que se tienen las manos entumecidas por el frío aunque uno vaya protegido, al estar los intermitentes tan cerquita del claxon me ha pasado, que queriendo señalizar la dirección e acabado tocando el claxon y la gente me ha mirado pensando que era un retrasado

El compartimento bajo colín trasero para guardar las herramientas y los papeles es más bien escaso, a duras penas caben los papeles y las herramientas y si consigues meterlo todo ya no hay sitio para absolutamente nada más (tampoco había que hacerlo como para meter un casco, pero un poquito más de espacio no le habría ido nada mal)

El asiento es otra de las pequeñas "peguitas" como dice Alvaro, un pelin durito al cabo de un ratito de marcha, pero se podrá solucionar con culott de ciclista o tal vez un retapizado más adelante.

Ahora voy a hablar un poco de las cosas buenas, por que si no vais a pensar que la moto es una castaña y para nada es así, yo estoy encantado con ella y la volvería a comprar pero de las pequeñas pegas no he visto, ni leído nada.

Lo que me ha impresionado es la potencia de frenada, como frena!! con el freno delantero únicamente, en una frenada un poquito más fuerte de lo habitual la moto frena fuerte pero muy segura y estable, notas como frena las dos ruedas gradualmente pero firme y la moto se detiene con mucha solvencia. La anchura de las ruedas es otro factor "Plus", quizás de no tener unas ruedas tan anchas yo no la hubiera comprado, siempre me ha dado la impresión de que la moto parece de cilindrada mayor.

Un gran punto a favor: la fuerza que tiene el motor es impresionante! sobre todo lo he notado en subida, es una pasada! El motor pide en condiciones normales una marcha más y llaneando tiene una punta de velocidad ¡estupenda!.

Otro pedazo de acierto son las luces Leed, las cortas tienen una potencia y nitidez sorprendente lo que hace la conducción más segura y previsible, las luces largas tienen también un buen haz de luz muy correcto. Los intermitentes también son Leed, los delanteros siempre van encendidos, junto la luz de posición para hacernos más visibles.

Otra de las cosas llamativas es: el Display multifunción completamente digital, al arrancar hace un cheking del estado de la moto. Los testigos de la gasolina y sobre todo de cuando entras en reserva me parecen de "10", luego están las funciones básicas de cuenta revoluciones, velocidad y hasta te dice la hora. Tiene la posibilidad de poder ajustar el display para que te dé promedios de consumo y kilómetros.

En fin! estas son mis sensaciones con mi maquina, a mi me enamora cada vez que la saco de paseo, pero es verdad! que la gente me pregunta por ella y creo que esta bien y puede ser de utilidad tener un análisis un poquito más profundo de los pequeños inconvenientes, que depende de la persona pueden ser más importantes o menos para tomar una de las decisiones más importantes en la vida de un motero, que es ¿que moto me compro?. .

Os pido perdón por el ladrillo que os dejo, aunque espero que sea de utilidad a alguien y me complace aportar lo que poco que pueda. un saludo a tod@s.

PD: Aquí os dejo un par de fotos de mi "dispositivo de felicidad máxima".
1 pregunta indiscreta: cuanto pesas mas o menos? estoy pensando en comprarla y no se si con mis 90 kg fe faltaría algo o seria mejor el a2 y la cb 300
 

alexglont

Well-Known Member
1 pregunta indiscreta: cuanto pesas mas o menos? estoy pensando en comprarla y no se si con mis 90 kg fe faltaría algo o seria mejor el a2 y la cb 300
Hombre si puedes A2 mejor que mejor ya que en cuanto a potencia se te quedará corta muy rápido una 125..
 

Sailor2105

Member
pregunta indiscreta: cuanto pesas mas o menos? estoy pensando en comprarla y no se si con mis 90 kg fe faltaría algo o seria mejor el a2 y la cb 300
Claro!! Yo peso 70 kilos y conmigo va muy fluida. De todas formas todo es pasarte por in concesionario y probarla in situ. A ver quebte parece.
 

Sailor2105

Member
Hombre si puedes A2 mejor que mejor ya que en cuanto a potencia se te quedará corta muy rápido una 125..
Si. Ya me estoy planteando sacarme el A2, no es que la CB125R se me haya quedado pequeña, por que acabo de empezar, pero si me doy cuenta que cada vez me engancha mas y mas. El paso siguiente será el A2 y cambiar la CB125R por la nueva CB650R que sale con un kit para caparla los dos primeros años y despues el A.
 

alexglont

Well-Known Member
Si. Ya me estoy planteando sacarme el A2, no es que la CB125R se me haya quedado pequeña, por que acabo de empezar, pero si me doy cuenta que cada vez me engancha mas y mas. El paso siguiente será el A2 y cambiar la CB125R por la nueva CB650R que sale con un kit para caparla los dos primeros años y despues el A.
Y además está a muy bien precio la Honda CB650R por 7990€ esta la full a ver por cuanto sale la del A2.
 

Alvaro_ext

Active Member
Creo que yo puedo aportar algo mas al completo análisis de Alvaro. En primer lugar decir que hace un mes y medio que la tengo y todavía esta en rodaje, pero aún así me esta dejando buenas sensaciones de estabilidad y seguridad sobre todo, por que el chasis como sabéis lo comparte con su hermana la CB300R, a simple vista apenas notas la diferencia si no te fijas, el tubo de escape es la mayor diferencia visual, el sonido del motor a mi parece mas bonito el de la CB125R, en cuanto al peso apenas se nota la diferencia.
Como las bondades son más notorias y todo el mundo hace un análisis positivo yo me voy a centrar en lo que yo mejoraría. En primer lugar encuentro que la primera marcha es ultra corta y es útil básicamente para la salida y maniobra, a los 5 metros de la arrancada hay que poner la segunda, es preciso jugar con el embrague también en maniobra por que tiene mucho nervio y dejas el embrague o de acelerar demasiado rápido la moto se descabrita (muy útil para hacer Power-willis, jajaja). En segunda velocidad tiene mucha fuerza e incluso la moto admite el inicio de la marcha en esta velocidad.

Otro punto que yo mejoraría son los retrovisores, los encuentro un poco cortos y no se ve con claridad lo que tienes detrás a menos que te muevas tú para ver, un pelo más largos no hubieran estado mal. Punto a favor: es que no se nota nada las vibraciones y lo que se ve, se ve con total nitidez.

El mando de accionamiento de los intermitentes con los guantes es para mí un poco aparatoso, la forma del botón de los mismos hace que con guantes sea un poquito difícil accionarlos a veces, sobre todo los días fríos y que se tienen las manos entumecidas por el frío aunque uno vaya protegido, al estar los intermitentes tan cerquita del claxon me ha pasado, que queriendo señalizar la dirección e acabado tocando el claxon y la gente me ha mirado pensando que era un retrasado

El compartimento bajo colín trasero para guardar las herramientas y los papeles es más bien escaso, a duras penas caben los papeles y las herramientas y si consigues meterlo todo ya no hay sitio para absolutamente nada más (tampoco había que hacerlo como para meter un casco, pero un poquito más de espacio no le habría ido nada mal)

El asiento es otra de las pequeñas "peguitas" como dice Alvaro, un pelin durito al cabo de un ratito de marcha, pero se podrá solucionar con culott de ciclista o tal vez un retapizado más adelante.

Ahora voy a hablar un poco de las cosas buenas, por que si no vais a pensar que la moto es una castaña y para nada es así, yo estoy encantado con ella y la volvería a comprar pero de las pequeñas pegas no he visto, ni leído nada.

Lo que me ha impresionado es la potencia de frenada, como frena!! con el freno delantero únicamente, en una frenada un poquito más fuerte de lo habitual la moto frena fuerte pero muy segura y estable, notas como frena las dos ruedas gradualmente pero firme y la moto se detiene con mucha solvencia. La anchura de las ruedas es otro factor "Plus", quizás de no tener unas ruedas tan anchas yo no la hubiera comprado, siempre me ha dado la impresión de que la moto parece de cilindrada mayor.

Un gran punto a favor: la fuerza que tiene el motor es impresionante! sobre todo lo he notado en subida, es una pasada! El motor pide en condiciones normales una marcha más y llaneando tiene una punta de velocidad ¡estupenda!.

Otro pedazo de acierto son las luces Leed, las cortas tienen una potencia y nitidez sorprendente lo que hace la conducción más segura y previsible, las luces largas tienen también un buen haz de luz muy correcto. Los intermitentes también son Leed, los delanteros siempre van encendidos, junto la luz de posición para hacernos más visibles.

Otra de las cosas llamativas es: el Display multifunción completamente digital, al arrancar hace un cheking del estado de la moto. Los testigos de la gasolina y sobre todo de cuando entras en reserva me parecen de "10", luego están las funciones básicas de cuenta revoluciones, velocidad y hasta te dice la hora. Tiene la posibilidad de poder ajustar el display para que te dé promedios de consumo y kilómetros.

En fin! estas son mis sensaciones con mi maquina, a mi me enamora cada vez que la saco de paseo, pero es verdad! que la gente me pregunta por ella y creo que esta bien y puede ser de utilidad tener un análisis un poquito más profundo de los pequeños inconvenientes, que depende de la persona pueden ser más importantes o menos para tomar una de las decisiones más importantes en la vida de un motero, que es ¿que moto me compro?. .

Os pido perdón por el ladrillo que os dejo, aunque espero que sea de utilidad a alguien y me complace aportar lo que poco que pueda. un saludo a tod@s.

PD: Aquí os dejo un par de fotos de mi "dispositivo de felicidad máxima".
Muy de acuerdo en todo lo que dices compi, después de 6000km el culo no se me termina de hacer a esa tortura que honda a puesto por asiento jeje
 

Tenorio

Well-Known Member
Vengo de ver la CB125R... solo diré que ya tengo elegida, solo me falta atar unos asuntos y lanzarme a comprarla. Mira que me gustó la Aquila en persona y sobretodo se la ve de buena calidad, diría que la mejor custom de 125 que hay actualmente, pero la Honda juega en otra liga directamente... los acabados, materiales y ajustes son sublimes, la moto no es para nada pequeña, de hecho al subirme en ella veo que llego de puntillas con ambos pies, pero la moto es tan ligera y manejable que sin manos y de puntillas la puedes equilibrar con la cadera como si no pesara nada. Hasta la pintura es de excelente calidad. Es una moto que en persona tiene mucha presencia y es mucho más bonita que en fotos o vídeos. La postura de conducción es perfecta y todos los mandos tienen un tacto buenísimo.

La Aquila me encantó, pero la Honda me ha enamorado.

El trato del comercial ha sido exquisito, me ha aconsejado como subirme bien a la moto sin llegar del todo al suelo, me la ha encendido, me ha dejado estar un rato sentado para que la moto se asentara a mi peso e ir viendo yo durante 15 minutos como sentía el culo en ese asiento, de hecho, me ha sacado el presupuesto y me ha explicado lo de Honda Plus (una pasada la app de localización) estando yo en la moto. Vamos, un profesional motero que sabe de lo que habla, no un simple vendedor.
 

Sailor2105

Member
Ya dije que enamoraba, enhorabuena!! Compi, si acababas por comprártela harás una compra "10", bajo mi punto de vista con el "Honda plus" tienes dos añitos más de revisiones y si dentro de 2 o 4 o los que sean te pica y te quieres sacar el A2 y con ello una moto más grande HONDA te la recompra bien de precio si sabe en que estado esta y te vale de entrada para otra mayor. A mi, con el HONDA PLUS me entra un año gratuito de MAPIT (localizador GPS de la moto) y me regalaron la matriculación. Osea! estoy muy satisfecho con HONDA y como dices tu mismo, es otra liga.
 

Tenorio

Well-Known Member
Ya dije que enamoraba, enhorabuena!! Compi, si acababas por comprártela harás una compra "10", bajo mi punto de vista con el "Honda plus" tienes dos añitos más de revisiones y si dentro de 2 o 4 o los que sean te pica y te quieres sacar el A2 y con ello una moto más grande HONDA te la recompra bien de precio si sabe en que estado esta y te vale de entrada para otra mayor. A mi, con el HONDA PLUS me entra un año gratuito de MAPIT (localizador GPS de la moto) y me regalaron la matriculación. Osea! estoy muy satisfecho con HONDA y como dices tu mismo, es otra liga.
A mi no me regalan nada, me ha presupuestado 4.700€ con el Plus (200€) y el seguro a terceros de Mapfre (78) y la matriculación. Se que es mucho dinero por una 125 pero es que me ha gustado demasiado.
Lo del Mapit me parece una pasada, me lo ha enseñado en su movil y buah, lo registra TODO.

¿qué tal la iluminación del faro por la noche? Imagino que será una pasada.

Tenían al lado una CB1000R y MADRE MIA... si me saco el A2 me voy a por la CB650R nueva y que me la limiten!
 

riujanna

Well-Known Member
Una morito preciosay encima Honda.
Disfrútala mucho. Tiene que ser una gran moto. A mi me encanta su estética
 

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