Honda CB125R 2019


Leadisman217

New Member
Buenas a todos chicos. Mi nombre es Daniel y tengo a la venta una Honda CB125R de julio del 2019. Tiene solo 3000 km y está como nueva. Le quedan más de tres años de garantía de la casa oficial de Honda. Siempre ha Estado guardada en garaje y aunque le tengo mucho cariño me gustaría subir de cilindrada. Si a alguno de vosotros os pudiese interesar os dejo mi número de contacto por aquí; 675089069.

Preguntad sin compromiso. Un saludo todos.
 

Fireball

Well-Known Member
Preguntad sin compromiso.
Fotos, precio y ¿dónde está la moto? Son datos muy muy relevantes que cualquiera te va a querer preguntar.
Piensa en todos los posibles compradores que por timidez no te van a preguntar, y todos los mareantes que por marear te van a preguntar jajaja
O por lo menos enlace al anuncio publicado.
 

MontiBru

Well-Known Member
Hombre, un poco mas de informacion estaria bien, basicamente el Precio, es una buena moto con mercado de segunda mano y en tu caso esta casi nueva... 3.000km ...es NUEVA!

Una autentica lastima que te hayas cansado tan rapido de ella, ..Tu venta es una situacion compleja ya que el mercado de segunda mano se mueve en unos precios bajos (motos baratas) ya que el que quiere comprar 2mano no tiene mucho efectivo...
Si es nueva Honda te la financia con el pack de extension de garantia a 4 años "sin intereses" (comision apertura) y la obligacion de ir a servicio oficial a las revisiones.
Que tengas suerte en la venta.
 

Valram1980

Well-Known Member
Exactly, le suda tol rabo, vamos que si alguno estuviese interesado, vaya vendedor... Ñieeeeee, no way, Man!!!
 

Arriba