Honda CB125F


Luke

New Member
Se ha mencionada alguna cosa mas de la nueva pequeña de honda? Justo hace un par de semanas me saque la teórica de A1 i B (tengo 16) i tenia en mente esperarme a que la sacaran para empezar a rodar sobre 2 ruedas con esta honda, que ya se que es mas moto china que no europea pero bueno para empezar ya me ira de lujo haha y mi duda es que si me tendre que esperar mucho o no.

Sobre que meses suelen sacar los nuevos modelos? 

Un saludo:)
 

Pyro

Member
ya deberia estar porque fue presentada ya hace, lo normal es que de presente y en 2 3 meses a lo sumo ya entreguen las primeras

Lo normal es jueguen con el tiron del verano y la saquen en primavera, (aunque esto es mas voluble,  las he visto salir motos en octubre) 

asi que npi

Lo mejor ed que envies un email a honda españa, tendran mas idea que  los conces, porque aunque sean oficiales siguen siendo intermediarios
 

Luke

New Member
Si para cuando me saque la práctica no hayan dicho nada desde honda me tendre que plantear otras opciones ahhaha gracias por la respuesta!
 

Dale Gas!

Moderator
Yo también estaba interesado por saber cuando salia este modelo y su precio en el mercado, con mi duda mande un correo a Honda España y me contestaron que no lo sabían de momento. Me parece un poco extraño todo esto, pero no se ellos sabrán...
 

Luke

New Member
Yo tambien me puse en contaco y me facilitaron un num. para información, si eso ya llamare a ver que me dicen, pero seguramente sera lo mismo que a ti... La verdad esque incluso tengo dudas de que si realmente llegara a europa este modelo haha
 

Sacafonda

Active Member
Buenas Luke.
El nuevo modelo que saca yiene 10 CV, pero reduce el consumo. Creo que consume 2l/100km pero pierde la fuerza de torsión algo asi. El actual modelo tiene 13CV aprx. y el consumo es 3l/100km y tiene más fuerza. Es decir más vivo que el nuevo.

Ya contestaran los expertos.

Un saludin.
 

Luke

New Member
Sacafonda dijo:
Buenas Luke.
El nuevo modelo que saca yiene 10 CV, pero reduce el consumo. Creo que consume 2l/100km pero pierde la fuerza de torsión algo asi. El actual modelo tiene 13CV aprx. y el consumo es 3l/100km y tiene más fuerza. Es decir más vivo que el nuevo.

Ya contestaran los expertos.

Un saludin.
Si eso de la potencia es una de las pegas, bueno eso y el tambor trasero, esa horquilla delantera que eparece de juguete... segun he leido [font=verdana, arial]La [/font][font=verdana, arial]potencia máxima es de 10,6 CV i llega en las 7.750 rpm, pero como tampoco tengo pensado sacarla de ciudad para lo que la nesecito me sobran 5cv :ups: i pensando que sera mi primera moto, que mas puedo pedir? ahahaha eso del consumo si que es un puntaso 2l/100km.. Hoy he llamado a inf. al cliente de honda y me han dicho que entre este mes y el siguiente concretaran el precio y la fecha de salida que sera mas o menos a principios de primavera... que ganas! :)[/font]
 

Sacafonda

Active Member
Mi honda CBF 125 es mi primera moto. Lo compré el mes Octubre del año pasado, y he recorrido 550km totales. Estoy muy contento. Responde bien en las subidas (alcanza al Derbi Mulhacen Cáfe que tiene 15CV).

Fue una compra acertada. Es ideal para los iniciados. Si quieres un buen motor seria el actual, pero si quieres la estetica seria el nuevo. TU dices que solo usas solo la ciudad pero ¿que pasará si un dia decides ir fuera a 30km de la ciudad?


Un saludin.

PSD: Suerte con la compra.
 

Luke

New Member
Sacafonda, si tienes razón que la perdida de potencia es un paso atras en la evolución dela cbf pero bueno en esos casos de desplazamientos un poco largos ya buscaria a alguien que me llevara o tan tranquilamente a 100, que eso por lo menos espero que coja sino me llevare una desepción hahaha
 

duke125

Member
Pues segun que situacion, con 10cv puede que no llegue a 100. En cualquier caso esa sera su velocidad punta, no creo que pueda mantenerla con tan poca potencia.
 

Sacafonda

Active Member
Tienes razón duke125. Con la nueva moto le costará llegar al 100km/h tranquilamente mientras el actual alcanza sin problemas.

Un saludin.
 

Luke

New Member
Basicamente me la cojo como alternativa a una scooter y como he dicho no tengo pensado ponerla en carreteras convencionales ni mucho menos en autovias solo para ciudad y  para ir a pueblos cercanos (5-10km) y en esas carreteras no se puede pasar de 80 asi que no es un problema para mi la velocidad punta
 

cebefero84

New Member
Yo tengo una cbf 125 del 2009 y personalmente me sigue gustando más que lá nueva...y si aun encima viene con menos chícha...pero suerte con ella de todas todas
 

Arriba