Honda cb125f del 2015 consejo


Metxon

Member
Hola a todos, he visto una de segunda mano a un precio asequible y me gustaría pedir opinión para comprarla. El caso es que soy novato en esto y me puedo guiar a la hora de comprarla por el instinto y mas o menos si suena bien, tambien he visto un video que hay en el foro de majes y mas o menos me hago una idea pero quería saber opiniones sobre esta moto, si tiene algun fallo común, si tengo que mirar algo en especial, no se, mas o menos escuchar vuestra experiencia para cuando la pruebe estar seguro de que la moto esta bien. Es igual que esta (cogida de internet)
gracias de antemano
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues a ver yo hace dos años, el mes que viene que la tengo. Todo satisfacción. La moto se hizo una ruta de 800 km en menos de 3 días. Consumo de 2 litros de media. En carretera sobre los 600 km por depósito llendome a medias de entre 80/90. Mantenimiento mínimo y barato. Culebrear en ciudad como ninguna. Frena bien y sólo le veo la iluminación un poco mejorable. Yo en invierno le pongo una lámpara de más potencia. Y en verano se lo cambio. La velocidad máxima está en 110. Pero si lo tienes claro no es un problema. Yo la he llevado por autovía a todo trapo 100/110 y no he sentido riesgo ninguno.
El motor es uno de los más duros del mercado y sólo le pondrás un pero. Los neumáticos. Hay que cambiarlo por unos de calidad.
 

Metxon

Member
gurruvip dijo: