Honda CB 125 R, color? - opiniones


JPG90

New Member
Buenas a todos,

Tengo pensado comprarme la Honda cb125r, para la proxima semana y la verdad que me cuesta bastante decidir entre colores. Para quienes no la conozcan, se trata de una naked de peculiar faro redondo que saco honda al mercado en 2018, abs, horquilla invertida 41mm, faros led, 13 cv con 125 kg de peso, etc. Oigo mucho hablar de la mt125, la duke125, incluso la nueva z125, pero creo muchos se olvidan de esta maravilla de honda que por precio es bastante mas asequible que las demas (mi caso 3975+200 del honda plus) y a mi gusto mucho mas bonita. Bueno una vez hecho la parte comercial la cual honda no me paga pero la expongo para escuchar opiniones, vamos a por mi duda xD

Mi pregunta es si los colores mates se deterioran más rapido que los metalizados o si se ven mas sucios, etc. También me gustaría saber de vuestra opinion sobre que color os gusta más :)

Muchas gracias!!
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Yo me quedaría con la negra o con la roja, pero vaya, esto va a gustos, tienes que coger la que más te guste. Por otra parte, a mi me gustan mucho los coches mate, me parecen muy bonitos, pero si que he leído que se notan mucho más las rayadas. En moto si estas encima con la chaqueta y todo tal vez se te raye fácil... si te gusta yo preguntaría en el conce para ver si se marcan mucho o no
 

Don

Well-Known Member
Pues la primera vez que repare la R6 que le di una buena gualla la pinte de negro mate, y si, es bastante mas guarro. Pero la mia estaba muy muy matizada, por que luego en eso hay niveles, en la mia practicamente podia limarte las uñas con el mate jaajajajaja Te dejo una comp:

11063_10152728706217406_6171483057601476199_n.jpg
13707590_10153807825142406_7482160664692103778_n.jpg
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Que pasada de moto... Yo tengo claro que mi próxima moto será una R3 a falta de pasta para una R6 que cuesta casi el triple y creo, para el uso que le doy, que tampoco necesito tanto para el día a día :rolleyes:
 

FFairlane

Active Member
@JPG90 personalmebte prefiero la negra, aunque el otro día vi la blanca en directo y me pareció preciosa. Quizá la granate es la que menos me atrae de las tres, pero no me disgusta para nada
 

Tm3

Active Member
Buenas a todos,

Tengo pensado comprarme la Honda cb125r, para la proxima semana y la verdad que me cuesta bastante decidir entre colores. Para quienes no la conozcan, se trata de una naked de peculiar faro redondo que saco honda al mercado en 2018, abs, horquilla invertida 41mm, faros led, 13 cv con 125 kg de peso, etc. Oigo mucho hablar de la mt125, la duke125, incluso la nueva z125, pero creo muchos se olvidan de esta maravilla de honda que por precio es bastante mas asequible que las demas (mi caso 3975+200 del honda plus) y a mi gusto mucho mas bonita. Bueno una vez hecho la parte comercial la cual honda no me paga pero la expongo para escuchar opiniones, vamos a por mi duda xD

Mi pregunta es si los colores mates se deterioran más rapido que los metalizados o si se ven mas sucios, etc. También me gustaría saber de vuestra opinion sobre que color os gusta más :)

Muchas gracias!!



El mate es horrible, al poco tiempo parecera una moto hecha polvo, yo no te lo recomiendo pero lo importante es que te guste a ti:mola:
 

JPG90

New Member
Muchas gracias por los comentarios.

La verdad es que estoy entre la roja y la negra metalizada. Mañana voy al concesionario a comprarla. Ya veremos por cual me decido.

Por cierto @Don , muy chula la foto entre el ferrari y el porche. Tu moto es TOP!
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

Merlin_

Active Member
La roja es bonita pero tal vez te canse mucho. Cuando me trajeron la mía vi una en blanca y no me dijo nada su color.

Me quedo con la negra pese que cuando llueve se pone fina

Compra la que más te guste porque eres tú el que la va a llevar.

Suerte con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JPG90

New Member
Ayer la fui a recoger, así que está nuevecita .

La cogí en rojo!

Si consigo que me acepte las fotos, os subiré algunas para que se vea.

Saludos!
 

Merlin_

Active Member
Ayer la fui a recoger, así que está nuevecita .

La cogí en rojo!

Si consigo que me acepte las fotos, os subiré algunas para que se vea.

Saludos!
Felicidades , disfrútala mucho y siempre con mil ojos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aDRi80

Active Member
Ayer la fui a recoger, así que está nuevecita .

La cogí en rojo!

Si consigo que me acepte las fotos, os subiré algunas para que se vea.

Saludos!
Yo estaba entre la roja y la negra brillante pero al final me la pille negra. Saludos y esperamos esas fotis

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 

JPG90

New Member
Me pone que las fotos subidas del movil es demasiado grande.

Alguien puede decirmo como subir fotos des del movil?? Seguro que hay algun post, pero no lo encuentro...
 

sergio_902

Well-Known Member
Está muy chula esa línea que trae ahora Honda en sus naked.

Las pinturas mate son un coñazo, los mosquitos se quedan ahí a vivir, en cuanto que tenga un poco de polvo parece que llevas varios años sin lavar la moto y luego no puedes lavarla como quieras.

Un RS6 venía en mate y se desaconsejaba lavarlo en túnel de lavado y secarlo con trapos de microfibras porque se podía dañar la pintura. Hacíamos precisamente eso para comprobar lo que aguantaba y tras unos meses había un desgaste apreciable
 

Sailor2105

Member
Muy bonita! te dará muchas satisfacciones, la mía es en negro mate y para mi es perfecta, acabo de terminar el rodaje y estoy más que encantado. Espero que la disfrutes a tope y le saques todo el jugo que te puede dar. Un saludo...
 

JPG90

New Member
Muchas gracias!! La verdad es que me encanta, estoy muy satisfecho de tenerla en mi poder

Ya llevo unos 300km y lo único de lo que me puedo quejar es de la incomodidad del asiento tras estar 1hora conduciendo... por lo demás va espectaculosa. Hahaha

Saludos!
 

smora

Well-Known Member
Pues mira que se ve cómodo ese asiento. De todos modos es acostumbrarte (y hacer culo en el jin) jajaja
 

Arriba