Holaaaaa a todos


Jesus Saba

Member
Hola!!!!! Sobran las presentaciones, tengo una suzuki adress y e volvio por aqui a mantener el orden y la ley, ya que cuando estoy por aqui los 4 de siempre suelen contenerse mas a la hora de decir tonterias, ya que mientras e estado ausente se han vuelto a venir arriba y el pueblo me echaba de menos, un saludo a todos en especialmente a la gente decente con 125!!!!!

PD: A ver si saco tiempo y os cuento alguna historia jaja
 

Alberik74

Member
A ver lo que duras esta vez jajajajaja, ha sido el Kick off banned más bonito que yo haya visto

saludetes guapi!!!
 

Jesus Saba

Member
El que faltaba hulio, dirás deshacer el orden y molestar porque otra no haces cruck.
Al reves hamijo, los que te dan me gusta y sus fieles amigos como tu fijate que calladitos estan sin molestar a la gente de 125 normal xd
seguire por aqui para mantener al foro en la situacion que se merece, osea, sin trolls
 

mafiastyle

Well-Known Member
Al reves hamijo, los que te dan me gusta y sus fieles amigos como tu fijate que calladitos estan sin molestar a la gente de 125 normal xd
seguire por aqui para mantener al foro en la situacion que se merece, osea, sin trolls
Sin trolls? Ya estás tardando en irte :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Ya sabemos todos a quienes se refiere, no le sigais tanto el juego que luego se pone a decir burradas y nos arrepentimos..
 

Arriba