Holaaaaa a todos

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Hola!!!!! Sobran las presentaciones, tengo una suzuki adress y e volvio por aqui a mantener el orden y la ley, ya que cuando estoy por aqui los 4 de siempre suelen contenerse mas a la hora de decir tonterias, ya que mientras e estado ausente se han vuelto a venir arriba y el pueblo me echaba de menos, un saludo a todos en especialmente a la gente decente con 125!!!!!

PD: A ver si saco tiempo y os cuento alguna historia jaja

14 May 2018
81
40
18
43
A ver lo que duras esta vez jajajajaja, ha sido el Kick off banned más bonito que yo haya visto

saludetes guapi!!!

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
El que faltaba hulio, dirás deshacer el orden y molestar porque otra no haces cruck.
Al reves hamijo, los que te dan me gusta y sus fieles amigos como tu fijate que calladitos estan sin molestar a la gente de 125 normal xd
seguire por aqui para mantener al foro en la situacion que se merece, osea, sin trolls

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
460
319
63
Santander
Al reves hamijo, los que te dan me gusta y sus fieles amigos como tu fijate que calladitos estan sin molestar a la gente de 125 normal xd
seguire por aqui para mantener al foro en la situacion que se merece, osea, sin trolls
Sin trolls? Ya estás tardando en irte :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Ya sabemos todos a quienes se refiere, no le sigais tanto el juego que luego se pone a decir burradas y nos arrepentimos..

Gustó a: jdcongote

Arriba Pie