Hola


marjim

New Member
Hola, soy marjim y vengo de moterus.es recomendada, jajaja, pronto tendré mi 125cc y podré estar entre los más grandes.

Hasta pronto.
 

Abelgtr

New Member
Bienvenido Compi

Si tienes dudas sobre q moto elegir podremos ayudarte q aquí hay de todo

Un saludo :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
eh eh chicos... no os habéis dado cuenta de una cosa:

marjim dijo:
Hola, soy marjim y vengo de moterus.es recomendada, jajaja, pronto tendré mi 125cc y podré estar entre los más grandes.
ES UNA CHICAAA!!!:birra:
unas fantas?

jajaja Bienvenida!!! que moto piensas comprar?
 

marjim

New Member
Majes dijo:
eh eh chicos... no os habéis dado cuenta de una cosa:

marjim dijo:
Hola, soy marjim y vengo de moterus.es recomendada, jajaja, pronto tendré mi 125cc y podré estar entre los más grandes.
ES UNA CHICAAA!!!:birra:
unas fantas?

jajaja Bienvenida!!! que moto piensas comprar?
jajajajajajaj muy buena esa, jajajajajaj estaba yo flipando porque por ser motero se presupone que eres chico, hay!!!! ese subconsciente...
[hr]
Pues aun no sé que moto me tengo que comprar. Yo la quiero básicamente para moverme en ciudad y estoy aprendiendo con una Agility, pero me queda un poco alta, yo soy pequeñaja, y no sé bien que hacer. Me gusta mucho la Honda vision 110, pero sus ruedas son estrechas y tiene menos cc. Otra también interesante es la Yamaha vity, pero tiene las ruedas muy pequeñas, aunque un poco más anchas que la vision.
La verdad es que necesito consejo.
 

agustin

New Member
Bienvenida al foro,mi consejo es que vayas a algun concesionario y las veas,te subas y cuando lo tengas claro cual te gusta y estes comoda el ella,mires a ver si tienen alguna de pruebas y te acaba de convencer,ya nos contaras,saludos
 

marjim

New Member
agustin dijo:
Bienvenida al foro,mi consejo es que vayas a algun concesionario y las veas,te subas y cuando lo tengas claro cual te gusta y estes comoda el ella,mires a ver si tienen alguna de pruebas y te acaba de convencer,ya nos contaras,saludos
Eso es lo que tenía pensado hacer, porque cada uno me da su opinión y son muy dispares.
Muchas gracias, ya os cuento.
 

argentino

New Member
Hola Marjim, nos volvemos a encontrar, espero que te hagas con la moto pronto y puedas disfrutar de ella, un abrazo y bienvenida
 

jam19_mde

New Member
buenas compañero, te escribo para que te unas al grupo whatssap de catalunya, dame tu tel por privi y te agrego
 

Arriba