Hola!


gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Sintético pero suficiente. Sólo queda que subas una foto de la máquina. Ya sabes lo que se dice en los foros moteros. No foto no moto.
 

rey100

New Member
he leido por ahí que este modelo de motos en españa y en otros paises ha sido numero uno en ventas en su categoria, así que me imagino que si se vende y la gente esta contenta tenemos una maquina en condiciones para lo que es en su categoria.
Bienvenido! Aquí otro con otra Symphony SR TOP :risabota:
Gracias, @falconwar tu quizas puedas confirmar lo que he leido :borrachuzos:
 

falconwar

Well-Known Member
he leido por ahí que este modelo de motos en españa y en otros paises ha sido numero uno en ventas en su categoria, así que me imagino que si se vende y la gente esta contenta tenemos una maquina en condiciones para lo que es en su categoria.

Gracias, @falconwar tu quizas puedas confirmar lo que he leido :borrachuzos:
Lo que viene siendo la categoría de Rueda Alta "Low Cost", el primer puesto va variando entre la Symphony y la Agility City, normalmente dependiendo de cual de las dos tenga mejor precio en ese momento.
También hay que tener en cuenta que la Peugeot Tweet es la misma que la Symphony, ya que se la fabrica Sym. Así que van más motos en el contador de Sym en ese segmento.

ANESDOR publica todos los meses las cifras de ventas
https://www.motorbikemag.es/motos-mas-vendidas-espana-agosto-2019/

La verdad es que la relación calidad precio del symphony está genial. Si bien le hecho en falta unos caballos más para salir a carretera más desahogado, la agilidad y la salida que tiene lo compensa en ciudad.
 

rey100

New Member
ok, muy interesante, a mi la mia en llano consegui ponerla a 120 klm/h le costo llegar pero el cuenta kilometros lo marco, fue al querer adelantar un coche fuera de ciudad, pensaba que iba a 100 o 110, cuando mire el el c. kilometros maracaba justamente 120 al final. me sorprendio eso porque me dijeron que no pasaria mucho mas de 110, pero la moto llego hasta los 120 en llano, en bajada se embala que no veas pero supongo que eso ya es mas normal. :nusenuse:
 

falconwar

Well-Known Member
Yo también la he puesto a 120 de marcador pero eso son como unos 110 reales. Estoy haciendo pruebas con el gps del móvil y llegue a pillar casi 110 de marcador y me marcó 100 reales.
Si llego a 120 y tengo el gps grabando te digo.
 

rey100

New Member
ok, ya me parecia raro... así que si el marcador me pasa del limite de velocidad permitida ya no tengo que tener miedo de que los radares me pillen XD! :homerosimpson: es broma, nunca voy a mas de limite:nonono::silbandor:
 

Arriba