Hola!


Flipa

Well-Known Member
A mi me gustaron siempre las motos, pero mis padres nunca me compraron una y a los 18 me saque carnet, para ahorrar trabaje en el telepiza repartiendo unos meses(mi primer contacto con las motos) y... Me compre un coche

Despues de estar enlatado 8 años (hace 5 meses) cansado de tener que aparcar a un km mi trabajo decidi comprarme mi primera moto, una bicbr RRR de 2007 con 20000km

Decir que no he vuelo a pillar el coche jeje, y a parte de no tener que buscar sitio le sumo el hanicap de lo poco que consume, unos 3 litros a los 100



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Mola, esa edición con los faros de la hermana mayor le quedan de lujo. No sabía que Mivv hacía lineas para 125.
 

Flipa

Well-Known Member
Gracias, a mi me gusta mas esa aprilia jeje pero no está mal

Con el escape lleva una semanita nada mas, 240 pavos los colectores, la cola y el envio a casa, de lo mas barato que encontré sin ser de los chinos y me encanta como suena

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

se_rafa

Active Member
Te vas a reir, pero he visto tu vídeo en youtube antes de que lo publicases aquí, curiosidades de la vida jajajaj
Y de paso, como suena la bicha!
 

Atomix

Well-Known Member
Grande moto, felicidades por desenlatarte jejeje, yo estaba igual hace unos años...
 

Flipa

Well-Known Member
Vuelvo a pasarme por aqui para presentar a mi nueva moto, una yamaha xj600s diversion, ya que he aprobado el a2 esta semana

Lo malo es que es viejita 26 añitos que tiene y tengo limitarla, aparte en mi taller de confianza tiene mucho curro y me toca esperar al menos una semana para circular con ella

Lo bueno es que era de un conocido de la familia y que la cuidaron bien, además me salio baratísima (aunque limitarla me sale en una pasta, 550 pavazos)


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Gracias =D

Muchos me han dicho eso, hierro viejo, pero duro jeje

A decir verdad cuando la vi no me gusto mucho, pero cuando escuché rugir ese tetra me enamoró y le di una vuelta por el pueblo y es comodísima, estoy deseando hacer una rutilla en condiciones

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Arriba