Hola!!!!Um dsr adventure TT


Newtrail

New Member
Hola a todos, tras varios años con una roadwin r, queria una montura trail y la moto que mas me convence es la um dsr adventure tt.( Hasta que honda saque la cb 125 x que presento en eicma 2018) Quisiera saber vuestra opinion sobre esta moto, motor, posventa... Saber de alguien que la tenga y otras opciones.
 

yamalin

Active Member
Yo he tenido naked, sport, custom y la última hace poco mas de un año la um pero la versión carretera.
Moto muy cómoda, la postura de conducción es relajante y muy fiable en general. 0 problemas.
El motor lo montan varias marcas con lo que te haces una idea de la fiabilidad.
La moto es una réplica de la derbi terra como lo es también la malaguti dune próxima a salir.
En fin, muy contento en general. Saludos.
 

Newtrail

New Member
No tengo del todo claro si es, exactamente, el mismo motor que la hps y que la century. ¿ Que tal va en el tema de abastecimiento de repuestos ? Por que hay pocos concesionarios y reviews muy pocas tambien. Tampoco e podido encontrar el recorrido de las suspensiones.
 

Don

Well-Known Member
Y no os planteais la Derbi Terra original? Que la UM sale a 3500 pavis.

Y haylas orinales por 1800 con 8000km del 2015(podeis meterle 1200€ de revision para dejarla de fabrica y aun os ahorrais 500 euros...)

El motor ese es la caña, es "derivado" del de la Derbi Mulhacen y era la gosadura.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
No tengo del todo claro si es, exactamente, el mismo motor que la hps y que la century. ¿ Que tal va en el tema de abastecimiento de repuestos ? Por que hay pocos concesionarios y reviews muy pocas tambien. Tampoco e podido encontrar el recorrido de las suspensiones.


Supuestamente son una replica del incombustible motor de grupo Piaggio que montaban las Terra y Terra adventure de hace mas de una decada...Habra que ver que tal salen en cuanto a fiabilidad pero si son copias fieles de aquel su rubustez esta garantizada...
 

Arriba