hola soy Ramon,


mon-ra

New Member
soy nuevo en este foro i deseo compartir con todos vosotros mi experiencia i nutrirme de la vuestra,
 
Last edited:

mon-ra

New Member
me he comprado una nueva moto,keeway tx125s , tras 20 kms he observado k en carretera abierta a partir de unos 40kmh es como ir montado en un caballo al trote i perdonad por el simil pero es la forma mas apropiada k se me ocurre para describir la sensacion de ir en esta moto ,hay alguien k tenga este mismo problema i si es asi por favor decidme como lo puedo solucionar,
 

gurruvip

Well-Known Member
En éste foro entraba un usuario que tuvo la TX. No sé qué resultado le dio pero algún vídeo subió.
Si me acuerdo del nombre lo subiré.
 

mon-ra

New Member
hola ,ya he visto los videos de este forero,al cual le ttengo un gran respeto i comparto con el la vision ke presenta tanto en los foros como en los videos , su modelo era, pues ya no lo tiene, de hace unos años la version con carburador esta version ya no esta en el mercado ahora es inyeccion un terreno complejo k no me hace demasiada gracia espero k me de tan buen resultado como a tantos otros, todos los fallos se pueden ir solucionando pero en la electronica ufff mucho ojo, no todos los mecanicos estan preparados ,cuanto mas en productos baratos. ;) gracias por tu colaboracion ,salut i gasss.
 

Peral23

Active Member
Bienvenido al foro.
Pues no parece una montura que sea incomoda.
Comentale donde la compraste haber si te la pueden ajustar para que te sea más cómoda... Un saludo
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba