• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hola soy Ramón

8 Nov 2018
6
0
1
34
Hola compañeros , soy Ramon y acabo de adquirir una Yamaha Majesty 125 de 2004 con 18000km. Espero que me salga buena . Alguien con experiencia en este modelo ? Es factible para hacer km en carretera aunque no sea rápido ? Saludos.

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.229
456
83
Granada
Bienvenido al foro. No conozco a nadie, en persona, con ese modelo. Pero parte de la base que cualquier 125 tiene sobrada capacidad para afrontar la ruta que te plantees. Siempre con cabeza y atendiendo a las limitaciones de cada vehículo.

Gustó a: Jesus Nuñez

Xantio

Active Member
16 Dic 2013
201
77
28
36
Sevilla
Esa Majesty tiene fama de dura, y sigue habiendo muchas circulando, y se encuentran repuestos sin problemas.

El tema de hacer km en carretera no implica ningún problema, siempre que vaya dentro de los límites de la moto, no del resto de conductores de la vía.

Si coges autovía y te pones a 80 podrías ir llenando tanques y llegar a Duseldorf si te lo planteas. xD

A disfrutar.

Gustó a: Jesus Nuñez
8 Nov 2018
6
0
1
34
Buenas chicos, perdonad la tardanza. En estos días a mi mujer le ha dado envidia, hemos estado debatiendo y demás....... y tacháaaannn se ha quedado la Majesty y yo después de leer y releer me he pillado una cbr125 de 2005 con 9.000km por 900 euros. Que opináis? un abrazo!!!

11 Nov 2018
13
6
3
25
Madrid
Buenas chicos, perdonad la tardanza. En estos días a mi mujer le ha dado envidia, hemos estado debatiendo y demás....... y tacháaaannn se ha quedado la Majesty y yo después de leer y releer me he pillado una cbr125 de 2005 con 9.000km por 900 euros. Que opináis? un abrazo!!!
Super buena compra HONDA no abandona. creo que la de majes es de ese año!!

Arriba Pie