Hola. Soy nuevo y con muchas dudas


McPollo

Active Member
No se si este será el sitio adecuado para poner mis dudas. Si no es así Disculpad.
Mido 1,91m y peso 80 kg, Y busco un scooter para ir a trabajar a diario. Recorro 10 km de ida y 10 km de vuelta,y esto 2 veces al día, 1 km por ciudad, 7km por carretera nacional y 2 km por autovía. Busco scooter de rueda alta, poco consumo y mantenimiento. He mirado la kymco agility city, la sym symphony en cualquiera de sus modelos, Y la new Liberty. Según los vendedores cualquiera me valdría, pero claro, son vendedores y no se si alguna se quedaría pequeña de potencia. Por eso recurro a vosotros,q habrá propietarios de todos los modelos y me podrán aconsejar y dar opinión. Decir q todas serían nuevas y Euro 4.
Gracias por vuestra paciencia


Ei q tal, pillate alguna que este cerca de los 15cv pprque si vas por autovia se agradece el poder tirar un pelin mas y no estorbar
 

menoty

Active Member
Eso no es del todo cierto, lo importante es la relación peso potencia (además de otras cosas como la caja de cambios).

Por ejemplo mi Hyosung comet de 170kg y 14,8CV para nada "tira más" que una CBR con 9? 11? CV que es mucho más ligera (no me acuerdo, 130kg?).
Hace nada hablaban en otro post de esto comparando CBR, KTM Duke y Yamaha MT125, y SORPRESA, la CBR con menos CV era la que teóricamente más tiraría.

Así que ojo con elegir mirando solo un parámetro porque compras el conjunto de la moto, no los CV solo.

Sí, ahí no digo nada, me expliqué mal, me refería a las Scooters q creo que es lo que busca, que por lo general las que llegan a los 15cv suelen andar bien, pero muy buen dato el que cuentas de las de machas y su potencia....el peso es fundamental.;)
 

Arriba