Hola soy David


DGP

New Member
Buenas tardes a todos, mi nombre es David y soy nuevo en este mundillo.
Por ahora no tengo moto de 125 pero espero comprármela próximamente, por lo que necesitare de vuestra ayuda y consejo.
Estoy pensando en comprar una scooter de 125 ligera (es decir no maxiscooter ), con capacidad para un casco integral bajo el asiento.
¿Sabéis de algunos modelos con estas características?. Entre los modelos que he mirado son las scooter de Peugeot y las SYM.
También me gustaría saber si de concesionarios de motos en la zona de Castellón donde poder mirarlas, o en su defecto en Valencia. ¿Sabéis de alguno?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 

isole42

Active Member
Buenas tardes a todos, mi nombre es David y soy nuevo en este mundillo.
Por ahora no tengo moto de 125 pero espero comprármela próximamente, por lo que necesitare de vuestra ayuda y consejo.
Estoy pensando en comprar una scooter de 125 ligera (es decir no maxiscooter ), con capacidad para un casco integral bajo el asiento.
¿Sabéis de algunos modelos con estas características?. Entre los modelos que he mirado son las scooter de Peugeot y las SYM.
También me gustaría saber si de concesionarios de motos en la zona de Castellón donde poder mirarlas, o en su defecto en Valencia. ¿Sabéis de alguno?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Scocter ligero y de buenísimo resultado el honda escupi 125 lo que tengo entendido que no se comercializa en toda España pero en Barcelona es religión de lo mejor

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Jabitxu

Member
Bienvenido al foro; yo tengo una Sym Symphony ST 125i de rueda grande que pesa 120 kilos y es muy manejable en Ciudad.

Hace menos de dos meses me ha salido 2500€ con el seguro gratis y un cofre gratis.

El cofre lo he vendido porque debajo del asiento entra un casco integral.






Saludos.
 

Jabitxu

Member


Gasta menos de 3 l/100 y realmente estoy muy sorprendido con su comportamiento, desde luego que para bien.





Saludos.
 

RiderByHonda_ESP

New Member
Scocter ligero y de buenísimo resultado el honda escupi 125 lo que tengo entendido que no se comercializa en toda España pero en Barcelona es religión de lo mejor

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
estas en lo cierto la HONDA es una de las mejores por estadísticas de profesionales , no obstante La sym para ser esa marca esta muy muy bien
 

RiderByHonda_ESP

New Member
Buenas tardes a todos, mi nombre es David y soy nuevo en este mundillo.
Por ahora no tengo moto de 125 pero espero comprármela próximamente, por lo que necesitare de vuestra ayuda y consejo.
Estoy pensando en comprar una scooter de 125 ligera (es decir no maxiscooter ), con capacidad para un casco integral bajo el asiento.
¿Sabéis de algunos modelos con estas características?. Entre los modelos que he mirado son las scooter de Peugeot y las SYM.
También me gustaría saber si de concesionarios de motos en la zona de Castellón donde poder mirarlas, o en su defecto en Valencia. ¿Sabéis de alguno?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
mírate la PCX de honda es super ligera no obstante yo peso muy poco soy super mosca no creo que llegue a los 60 kilos , la pongo a unos 110 115 para mi va de fabula y eso que estuve una semana dudando si compre bien o no porque salio la Nmax nueva. pero honda es honda motor fiable primeros en todo.. no se por preferir de marcas prefiero honda la pcx la scoopy etc etc...
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, mi nombre es David y soy nuevo en este mundillo.
Por ahora no tengo moto de 125 pero espero comprármela próximamente, por lo que necesitare de vuestra ayuda y consejo.
Estoy pensando en comprar una scooter de 125 ligera (es decir no maxiscooter ), con capacidad para un casco integral bajo el asiento.
¿Sabéis de algunos modelos con estas características?. Entre los modelos que he mirado son las scooter de Peugeot y las SYM.
También me gustaría saber si de concesionarios de motos en la zona de Castellón donde poder mirarlas, o en su defecto en Valencia. ¿Sabéis de alguno?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Quizás te interese!
https://www.motofichas.com/reportajes/3428-scooters-125-rueda-alta-ventajas-y-modelos
 

Arriba