Hola! Se presenta Nightsade


Nightsade

New Member
Buenas a tod@s!
Me presento, por los foros me llamo Nightsade y soy de Alicante (vivo en San Vicente Del Raspeig)
Hacía unos diez años que no tenía moto (Yamaha Aerox 49cc), después me saqué el B y tuve mi primer coche, un 206 diesel, y al poco cambié a mi Mazda6 gasolina.
El caso es que hace año y medio me apunté a la autoescuela para sacarme el A2, y por desgracia, antes del exámen en cerrado tuve un accidente en las prácticas que debió darme algo de miedo y caí en las dos oportunidades...
Mi intención era aprobar y comprarme una Honda CBF250 (la que usaba en las prácticas, pero por motivos de dinero (renovar cuesta 300€) no he podido todavía)
El caso es que ahora trabajo de autónomo y mi asesor me dijo que si quería desgravar la gasolina, necesitaba un segundo vehiculo a mi nombre....
Le pedí a mi padre poner su Vespa de 150cc a mi nombre, y a los 3 días me llamó diciéndome que mejor la moto se la arreglaba para usarla él, y que si quería, me pagaba el una de segunda mano de 125cc.
Y de ahí el motivo de todo mi tochazo de presentación:
Me he comprado una Daelim Roadwin 125, del año 2005, con 18.000Km, en "casi" perfecto estado.

Y bueno, buscando por los foros he dado con este y me he decidido unir!

Así que, encantado, y a partir de ahora entraré a menudo para ver que tal va la cosa de las motos, por que ahora mismo me cuesta hasta coger las curvas, nada que ver con mi Aerox cuando tenía 17 años...
(parece que ahora le tengo más aprecio a la vida).

Un saludo!!!:)
 

classic

Member
Bienvenido y ya sabes no hay mal que por bien no venga je je

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Luke

New Member
la r o la naked? Ah y bienvenido! Por aqui hay un dicho... No foto No moto ahahah asi que ya sabes
 

Nightsade

New Member
Creo que para el tiempo que tiene está bastante bien, se puede apreciar que el sillín lleva una rajilla hecha por la mujer del antiguo dueño al subir y enganchar la hebilla de la bota, y en el sillín del acompañante hay un agujerito de un cigarro encendido...
Por el resto, perfecta de chapa y pintura.

Me dijo que le había tensado la cadena, pero aún así, como la he cogido algo por autovía y la escucho tanto y noto tanto vibrar que estoy pensando en cambiarle todo el kit de arrastre.
El hombre ya le puso el piñon de 15 y llevo las ruedas ¿Demon? esas que todos decís por aquí.
 

Neon Knight

Member
Bienvenido Nightshade.
Aprieta bien la tornillería y no te preocupes de las vibraciones, si ya tienes el piñón de 15 no vas a notar más mejoría por cambiarle todo el kit sin hacerle falta.
 

Nightsade

New Member
Lo de todo el kit es por que como me dijo que la cadena la apretó por que tenía holgura, y yo además llevo poco tiempo con las marchas... No se...
Le cuesta entrar el punto muerto y a veces me cuesta subir de 3ª a 4ª.
Soy tan novato y se tan poco de motos...
 

Neon Knight

Member
La cadena la tienes que tensar tú a medida que va cogiendo holgura, es algo normal.
Lo de las marchas, prueba a tensar un poco el embrague a ver si así te cuesta menos.
Mírate el manual de usuario (bajatelo de Internet si no te lo ha entregado) que ahí te explica todo el mantenimiento y las cosas sencillas que puedes hacerle tu.
 

Nightsade

New Member
Ah, ok. 
Muchas gracias, le echaré un ojo al manual!
Desde que pillé la moto hace una semana que voy liadísimo con el trabajo y exámenes y no he tenido tiempo ni de hacerle fotos, esa que he subido es por que se la hizo mi novia.
A ver si acabo y la semana que viene me tenéis haciendo brico de como ponerle luces de freno y luz interior a la maleta, todo paso a paso por si hay alguien que se atreva.
Y me pondré a buscar todo tipo de bombillas, se las quiero poner todas led's y cambiarle la del faro delantero a una h4.
Un saludo!
 

Chami78

Active Member
Las vibraciones son marca de la casa en esta moto. Sobretodo todo bien apretado que no salte nada.
 

classic

Member
Eso es verdad que es normal lo de las vibraciones , las monocilindricas tienden a dar mas vibraciones que las que tienen mas cilindros

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

osho

New Member
Bienvenido linda moto ten cuidado con las luces busca un asesoramiento de alguno del foro ya ke la moto puede sufrir o malograr algo y la sobrecargas, es una moto pekeña pero si la cuidas te durará mucho... suerte con la moto y ve soltandote
 

Arriba