HOLA SALUDOS A TOD@S


Frankvapers

New Member
Hola y saludos y me llamo Fran soy canario aunque vivo en la comunidad valenciana hace muchos años.Aparte de a ver andado en moto mucho(si he sido enlatado)hice la locura del siglo que fue comprarme una moto para el a2 sin tener el carnet de moto solo el de coche.Al final el dia 26 de ste mes me presente al examen teórico,y este miércoles me presento al de circuito,así que espero pronto poder poner la foto de mi moto,que aunque la tengo,la quiero presentar ya una vez tenga el carnet,deseando salir de ruta,así que un saludo y mil gracias.
 

Frankvapers

New Member
GRACIAS,pero todo contento esta mañana hacer la practica antes de examen que era para mañana,y la chica que hacia la primera practica se le empieza la moto a parar el motor,conclusión. Examen anulado para mañana y con cara de tonto,espero que aparte de la practica,me den alguna mas,ya que encima que no me lo avisa,tengo que llamarlo yo,lastima yo se que eso puede pasar,pero yo donde trabajo para estas cosas creo que lo mas fácil no debe de ser anularte un examen,no te dicen cuando vas otra vez,las practicas hechas ya ahora cuando me avisé necesitare alguna mas(cosa que no pienso pagarle mas practicas)y esa es mi historia,que la verdad esto es algo que no me esperaba me pasara,así que bueno a ver cuando os puedo decir que por fin me examino de circuito cerrado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Eso a mí me pasó también en el A2. Con la huelga de examinadores tenías examen para un día X y organizadas prácticas hasta ese día y una semana antes decían que no. Y vuelta a programar las prácticas para no perder la habilidad en el circuito cerrado.
 

Frankvapers

New Member
Claro el problema es que hoy era la última práctica antes del examen,y claro es la única práctica que me queda hacer,espero que al menos tenga la delicadeza de al menos darte una práctica por las molestias,pero sigo sin entender que teniendo todo el día lo más fácil para la autoescuela sea anular,claro así ahora pago tres prácticas más,pero si no fuera por dinero invertido y por la situación me iba a otra autoescuela,porque nos hemos quedado los que subíamos a examen de A2 con cara de tont@s.Asi que perdonar la extensión,pero sigo pensando que podrían tomar otra solución,así que bueno gracias por vuestras respuestas.
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Si estás por Valencia capital o alrededores hay un grupo llamado desenlatA2 Valencia, que puedes buscar por Facebook para rutas e ir haciéndote a tu moto.
Un saludo!
 

Frankvapers

New Member
Gracias por tu respuesta,yo vivo en Alicante,y la verdad que el día que tengo libre que es domingos,para ir de rutas esos días o los festivos que no trabajo,pero hoy tenía que haberme examinado del circuito cerrado para el A2,y como se rompió la moto de la autoescuela ayer,cancelaron el examen,así que tengo la moto solo a falta de hacer el examen de circuito cerrado y circulación,para por fin salir con mi moto.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola y saludos y me llamo Fran soy canario aunque vivo en la comunidad valenciana hace muchos años.Aparte de a ver andado en moto mucho(si he sido enlatado)hice la locura del siglo que fue comprarme una moto para el a2 sin tener el carnet de moto solo el de coche.Al final el dia 26 de ste mes me presente al examen teórico,y este miércoles me presento al de circuito,así que espero pronto poder poner la foto de mi moto,que aunque la tengo,la quiero presentar ya una vez tenga el carnet,deseando salir de ruta,así que un saludo y mil gracias.



Bienvenido Frank, que moto ha sido la elegida??
 

Frankvapers

New Member
Kawawasaki Z900 a2 2018,esa es la moto.Por cierto al final se soluciono el tema de la autoescuela,ya que hoy tenia que haberme examinado del circuito cerrado,y al final me examino mañana y a primera hora a las nueve de la mañana,y eso siendo en Alicante se agradece,a ver si mañana los nervios no traicionan y puedo postear mañana por la tarde,que estoy mas cerca de estar conduciendo mi "Z",saludos y gracias.
 

Frankvapers

New Member
Bueno chic@s acabo de llegar ahora de hacer el examen circuito cerrado A2 y me ha pasado lo que no me pasa en las practicas.En el circuito de habilidad me cai haciendo ya el tercer jalo o cono o como se le diga,imagino fruto de los nervios,poca velocidad ,etc.Por es y fijate que despues de que en Agosto no hay exámenes me he venido abajo y quiero pedir una consulta y me ayudeis un poco a tomar una desicion(no es renunciar al carnet)ya se que habrá quien escriba al cachondeo,pero bueno eso ya lo asumo una vez que te muestras en la red,pero quiero preguntar,si ya habéis o hubieras suspendido cuatro veces,suspensos en los cuales los nervios me la juegan,es mas paso por las paralelas sin problema,pero ustedes si fuera mi caso cambiariais de autoescuela?esa es mi duda,una antigua compañera le vino bien ese cambio,es cierto que la moto donde estoy esta bien abs todo correcto,pero ya no se si cambiarme o seguir aquí,de todas maneras cosa que me entere hoy que una vez suspendes mas de dos veces,no puedes examinarte en doce días,deben se 18 días una injusticia,porque entre que suspendes y todo y aun asi 18 dias.Perdon por la extension del post,no quiero aburrir a nadie,pero tenia que explicarlo bien,y pedir perdón por si ha sido demasiado LARGO ESTE post,Saludos a tod@s.
 

Arriba