Hola que tal !


schraube

New Member
Hola que tal , desde Valencia ,me acabo de comprar una Yamaha ybr 125 , por calidad-precio , porque es una moto superprobada y porque llegaba con ambos pies al suelo , je , je....



Bueno , no he conducido una moto de marchas en mi vida , me la dan en una semana. Estoy un poco cagaillo ... A ver si no le cojo miedo.



Algún consejo ?



Gracias



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

chekevo

New Member
Bienvenido, por cierto muy buena moto y muy chula, sobre las marchas nada, eso esta superado, es muy sencillo, de todas maneras antes de salir del garage de la tienda, haz unas cuantas pruebas (sin soltar embrague), pasa por todas las marcha y llevala a neutro, en cuando le des gas una vez fuera de la tienda, veras como te cojes enseguida, por cierto somos paisanos, jejejeje.

Saludos.
 

David A.

New Member
Bienvenido y que no te de pena perder una mañana en algún sitio con muy poco transito para ir probando la moto, a meter marchas y los distintos controles de la misma.
 

schraube

New Member
Si , de eso se trata , primero me iré a algún polígono y a dar vueltas y frenar , arrancar , etc, Quiero tomármelo con calma y no hacerme daño a mi ni a la moto , .....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
bienvenido!!
tranquilo, montar en moto es tan facil como montar en bici, al principio te puede costar un poco, pero después es algo que no se olvida nunca.
 

schraube

New Member
Pues nada , hoy ha sido el estreno , una pasada ... , lo más que había llevado era una vespino hace milenios , estoy enamorado. Es súper fácil de llevar esta moto , muy maniobrable y ligera . He estado una hora en un polígono cerrado , y más o menos ya me defiendo . El juego de embrague y gas es lo que tengo que mejorar . En una semanita ya me salgo a circular.

El problema que le veo es que le coges mucha confianza rápidamente y eso no me gusta.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

chekevo

New Member
Nada tío, ya esta superado, ahora poco a poco, pero sobretodo no le cojas miedo, la confianza es normal, te sientes seguro y tiras, pero siempre cabeza.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Euskaltango

New Member
Animo tio, asi estaba yo hace un año aprox. Empece de 0 absoluto. Tomaleto con calma, disfrutando y aprendiendo dia a dia....
 

schraube

New Member
Hoy nuevo día , ya circulando unos kms y de momento todo bien , bueno de 60 no paso , poco a poco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

chekevo

New Member
Muy bien, jejejejeje, yo también estoy con el rodaje de la mía y no superó los 80, jejejeje, tengo ganas de hacerle los 1000 kilómetros para poder probar alguna cosilla. Si ves a una Honda PCX cogiendo las rotondas clavando rodilla soy yo, jajajajaja, madre mía como va la Batmoto, estoy disfrutando como si fuera un niño, jajajajaja.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba