Hola! que tal?!


zorbas

New Member
Muy buenas a todos nuevos compañeros, soy zorbas y me he topado con mucho entusiasmo con est foro y me trajo muchos recuerdos de cuando veia por NatGeo el programa de la familia que hacia y modificada motos, american chopper creo que se llamaba y me ha traido recuerdos de lo mucho que me gustaba o me gusta ver motos con diseños de comics completos y si alguien le gusta la idea alli le dejo una pagina que esta muy buena y pueden agarrar buenos estilos para las motos! espero les sea de su agrado y un placer estar por aca
 

northside

Active Member
Presentaciones amigo!
Dinos de donde eres, que moto tienes o no tienes y cuentanos algo de ti!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy buenas a todos nuevos compañeros, soy zorbas y me he topado con mucho entusiasmo con est foro y me trajo muchos recuerdos de cuando veia por NatGeo el programa de la familia que hacia y modificada motos, american chopper creo que se llamaba y me ha traido recuerdos de lo mucho que me gustaba o me gusta ver motos con diseños de comics completos y si alguien le gusta la idea alli le dejo una pagina que esta muy buena y pueden agarrar buenos estilos para las motos! espero les sea de su agrado y un placer estar por aca


Ya podia ir yo buscando algo de motos, que cojonazos, "recuerdos de lo mucho que me gustaban" dice...
 

vihera

Member
Muy buenas a todos nuevos compañeros, soy zorbas y me he topado con mucho entusiasmo con est foro y me trajo muchos recuerdos de cuando veia por NatGeo el programa de la familia que hacia y modificada motos, american chopper creo que se llamaba y me ha traido recuerdos de lo mucho que me gustaba o me gusta ver motos con diseños de comics completos y si alguien le gusta la idea alli le dejo una pagina que esta muy buena y pueden agarrar buenos estilos para las motos! espero les sea de su agrado y un placer estar por aca

HOLA!!!! ¿QUE TAL? ES LA BOLA DE CRISTALLL
 

Fireball

Well-Known Member
Viendo las otras respuestas, creo que hemos leído un mensaje diferente o_O
Bienvenido!
Por lo que he entendido has topado con el foro, te ha recordado lo mucho que te gustaba un programa de modificación de motos y has dejado un enlace a imágenes de cómics (gracias por cierto), para personalizar nuestras motos.
Estoy cansado, pero lo he leído tres veces por si acaso jajaja.
 

Arriba