Hola, nuevo por aquí!


Kike125GTR

New Member
Buenas noches me presento; soy Kike vivo en la zona sur de Madrid, en Parla concretamente, y soy nuevo en el mundo de las motos, soy lo que llaman un convalidado (como muchos aquí imagino), voy montado en una Hyosung GT125 R.
Os dejo una fotito de mi niña!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!!!
Tan solo llevo un año y unos meses en moto, pero desde que empecé con mi Hyosung y "me decían de todo" (malo) por la marca, hasta el día de hoy, me doy cuenta de que cada vez conozco más propietarios de Hyosung GTR y sobretodo Aquila de 125cc.

No sé si será un cambio en las calidades o solo un cambio en los prejuicios.

A disfrutarla!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La gtr siempre impone con su presencia.
Cierto es que las primeras unidades dieron problemas evidentes. Pero siendo una marca lowcost ha continuado mejorando y no oigo muchas quejas de los modelos nuevos.
 

Kike125GTR

New Member
Gracias chicos! La verdad es que no soy muy entendido en motos, lo poco que he estado investigando este verano desde que me encapriche de tener una... yo también había oído bastante cosas malas de las Hyosung... yo me compré esta porque de todas las deportivas que vi de 125 era la más tocha, todo el mundo me dice que parece de más cilindrada a primera vista y luego claro el precio es bastante económica. Llevo un par de meses con ella y a mí de momento me va de lujo! Tocaremos madera por si acaso jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Acostumbrado ya a las monocilíndricas acelero una de estas y como se nota la finura del V2. Ouh yeah.

Al motor se le puede sacar algo de chica con filtro de potencia BMC, escape, anular EGR y carburar bien.

Buena máquina.
 

Arriba