HOLA MOTEROS


BURNSR

New Member
Buenas moteros!! Me llamo Jesus, tengo 30 años y soy de Pamplona, me gustaría conocer gente para compartir experiencias en la carretera incluso hacer quedadas para dar unos buenos paseos por las rutas de Navarra.
saludos !
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero!! Yo tambien soy de cerca de pamplona de la zona de aoiz tenemos un grupillo echo ke solemos salir a rodar bastante y en el cual eres bienvenido echale un ojo al sector navarra y te añado si kieres y tambien tenemos grupo de wassap si kieres mandame un privado con tu telefono
Y ya pues decirte ke x aki se rumorea ke.. No foto no moto xd asi ke deja ver ese makinon compañero 
Vssss
 

MigL

Member
Bienvenido por aqui compañero!
Eso, unas fotillos de la burra siempre viene bien.
Pues aqui en este hilo estamos casi todos los participantes de las rutillas que hacemos por aqui, asi que animate hombre!
 

BURNSR

New Member
Hola amigos, quiero subir a mi niña para que la veais, pero como os e puesto soy novato y nose como se sube. Alguien me puede ayudar? Dejo mi numero 648260360 y estoy disponible para hablar por wathsapp.
Un saludo y gracias por el recibimeinto.
 

Txapi33

New Member
yepa ahi yo no se pero creo ke si no existe en el foro deveria hacer alguien un tuto de como subir fotos con tapatalk puesto ke lo preguntan muchos
Vsssssssssss
 

Arriba