Hola moter@s


ANX

New Member
Me presento hoy, aunque llevo registrado y disfrutando de los contenidos del foro desde hace unos meses.

Soy de Madrid y mi moto (primera y única) es una Yamaha YBR de 2011 que adquirí de segunda mano el octubre pasado, y que gracias a la paciencia de un amigo y a unos apuntes y vídeos muy chulos que encontré por aquí ya voy dominando poco a poco. Por ahora la uso con el B1, pero tengo la impresión de que en dos años como mucho caerá el A2

Aquí la susodicha:



y ahora ya solo me falta encontrar un grupillo de gente para sacarla de ruta y disfrutar bien de ella out of the city, dentro de la ciudad desde luego es una alternativa muy divertida y versátil.

Un saludo a todos, nos vemos por el foro ;)
 

noendi

Member
Bienvenido!! Gente de Madrid hay mucha, ya veras como en seguida estas haciendo rutas...

Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Enhorabuena por tu adquisición. Es una moto incombustible que te va a dar muy buenos ratos. Y los de la zona de Madrid tenéis la suerte del paisaje, las rutas, el clima... En fin que hay un grupo con mucho mono de quedar y disfrutar de las motos. Aprovecha y pasatelo en grande.
 

Arriba