Hola me presento


Bambam23

New Member
Buenos dias me presento!
Soy de Malaga y me he comprado una Xmax 125 para rutear por ahi, un saludo!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Solo te queda una cosita. Foto de la maquina, ya sabes No Foto No Moto.
 

Bambam23

New Member
Aqui teneis un par de fotos, el finde estube probandola ya que es mi primera 125, he estado varios años con una 50?, las fotos son de esta tarde ya que curro todo el dia. Si este finde salgo os mandare alguna mas bonita!
 

R0ter

Member
Bienvenido bambam23 que preciosidad de bicho!!!!ponte cómodo y a disfrutar del foro ;)
 

federico48

New Member
hola buenas. quisiera saber porque el puño de mi malaguti madison se queda un poco pillado. si lo sabe alguien me lo puede explicar por favor, gracias
 

Arkangel

Member
federico48 dijo:
hola buenas. quisiera saber porque el puño de mi malaguti madison se queda un poco pillado. si lo sabe alguien me lo puede explicar por favor, gracias
buenas , tema mecanica no es todavia lo mio, ahora mismo soy mas bien de diplomacia,jejejeje, y te voy a dar un truquillo de este foro , vete aki  http://www.foro125.com/Foro-Presentaciones, presentate tu y tu moto , aqui hay una tradicion no foto no moto, y ya veras que algun entendido te contestara fijo:mola:


v ssss
 

Bambam23

New Member
Muchas gracias por la bienvenida, entre semana estoy currando y no puedo contestar. Hoy la he podido coger, deseandolo desde la semana pasada xD 
si alguien se entera de alguna ruta por Malaga que me avise. Ahora mismo vamos mi novia y yo solos de un lado para otro probandola y haciendome a la moto.
 

Arriba