Hola hola


Nanao

New Member
Me presento soy nanao de Madrid. Y después de muchos años me cogí hace un mes una Keeway 125rkv después de que mi hermano 11 años mayor me estuviera dando caña años y años.

Creía que me iba a ayudar a cogerla el y me veía con ganas pero circunstancias de la vida me está siendo difícil empezar a cogerla es bastante frustrante. Pero como siempre digo todo es posible. Y pa' Lante. Gracias por aceptarme
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido! Te recomiendo encarecidamente (si no he entendido mal el mensaje) unas prácticas en autoescuela, prácticas "de reciclaje".
A mí me sirvieron para quitarme la impresión inicial de llevar una moto por primera vez en mi vida, y eso que solo hice 2.
 

manumanux

Well-Known Member
Me presento soy nanao de Madrid. Y después de muchos años me cogí hace un mes una Keeway 125rkv después de que mi hermano 11 años mayor me estuviera dando caña años y años.

Creía que me iba a ayudar a cogerla el y me veía con ganas pero circunstancias de la vida me está siendo difícil empezar a cogerla es bastante frustrante. Pero como siempre digo todo es posible. Y pa' Lante. Gracias por aceptarme
Bienvenido!
Tengo un canal de youtube y ... espero que te guste este video.
Si te puedo ayudar en algo me dices.
Unas fotos de tu moto no vendrían mal!!! Saludos.

 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro y buena moto sobre todo para iniciarte en este mundo motero :mola:
Lo de las clases te pueden ir genial para tener mejor práctica de iniciación y después con mucho cuidado hasta coger práctica
Ya pondrás foto de tu moto para que la veamos todos!
Un saludo!
 

Nanao

New Member
Graciasssss primera en todo en la moto en este tipo de foros y con ganas de aprender de disfrutar con ella y conocer gente que mí misma locura. Y por supuesto en cuanto empiece a rodar pondré unas fotitos para presentarla
 

Arriba