hola gente de madrid


binevk

New Member
hola moteros de madrid, mi nombre es nelson y tengo mi ceberrita hace unos 10 meses y la verdad estoy encantadisimo, lo unico es que solo la he podido sacar para ir a currar y poco mas, y me gustaria ir de rutilla con alguien que tenga pasiencia conmigo por que soy novato en el mundo de las motos, aunque en estos meses me he soltado un monton
bueno pues lo dicho quien quiera salir por hay un mensajillo y quedamos un saludo amigos[/font]
 

Majes

Administrator
Staff member
uno mas para la próxima ...seeeh!

Bienvenido! cuantos kilómetros tiene tu burrita ?
 

Don

Well-Known Member
benvigut!

perfect, en finde cuando quieras.

no te da miedo dejarla en mitad de calle princesa?
 

chriszargon

New Member
Vamos ya otro de madrid.....el dia que quedemos nos van a cortar la calle por procesion XD

SALUDOS Y BIENVENIDO
 
A

ALSINERO

Guest
Bueno yo no soy gente de Madrid, pero como si lo fuese, te doy la bienvenida a tu casa, a no ser que no quieras a nadie de fuera de Madrid jejeje
 

alkor

New Member
Bienvenido madrileño!

Otro más por aquí. Yo a ver si me puedo pillar ya la moto que tengo unas ganas que pa qué!!!
 

Lagarta

New Member
Bienvenido desde Vallekas!!!!!!!! estoy igual que tu, nada más que la uso para venir a currar, así que cuando quieras quedamos y nos hacemos una ruta, que por cierto, yo llevo 5 meses con ella xDDDDDDDD así que a lo mejor vas a tener que tener más paciencia tu que yo xDDDDDD
 

jam19_mde

New Member
Don dijo:
benvigut!

perfect, en finde cuando quieras.

no te da miedo dejarla en mitad de calle princesa?


bienbenido desde barcelona

ostras don, ese benvingut, te ha salido porque si el catalan, o tienes raices.
 

DL665

Active Member
Bienvendo al foro binevk! (un poco atrasada mi bienvenida :roto2: ) Saludos desde Sitges compañero!
 

Arriba