Hola foro125!


Kako43

Member
Hola a todos, me presento, soy Kako, soy de Ciudad Real y un loco de las motos xDD.
Tengo 23 añetes y una cincuentilla (por ahora), una Suzuki Lido 50 con mas años que el sol. Pronto me gustaria pillar una 125, aunque mi ideal es una Mondial HPS, no descarto comprar algun scooter o algo baratillo para ir haciendome con la cilindrada e ir moviendome un poco.
Os cuento un poco mas de mi:
Siempre me han gustado muchisimo las motos, sobre todo las Harley Davidson, es ver una y me pongo :gaysex:. Luego empecé a cogerle cariño a las sport, y mi meta en el mundo de las motos es tener una CBR 600 RR de las antiguas que son mas bonitas. La Suzuki que tengo me la dieron hace un año mas o menos, y bueno, para los años que tiene y el uso que le doy no va mal, pero es un ceporrete (aunque muy sexy y cariñosa:gaydude:). Os dejo por aqui un link de Flickr para que le echeis un ojo a la burra:
https://www.flickr.com/photos/148076713@N04/albums/72157688232439553
Ya el gusanillo de verdad me dió cuando empece a ver la tercera temporada de Majes... imagino que como muchos que entremos ahora jajajaja.

Siento el tocho, y gracias por dejarme ser parte de esta comunidad!
Saludos y gas!! :moto125:

 
Last edited:

Motonico

Active Member
Bienvenido!!! Una presentación en condiciones si señor! Muy bonita tu Lido! Esa moto es muy mítica.

Un saludo.
 

Arriba