Hola Figuras!!!!


VewSon_Flat

New Member
Soy Alex de Cieza! Me acabo de pillar una Macbor rockster flat (es mi primera moto) y voy encantado con ella. Siempre me ha gustado este estilo custom pero no me decidía comprarme ninguna... hasta que vi esta moto... tenía que ser mía! Jajaj
Comento algunas impresiones dichas por mi amigo motero: La moto que es comodísima, no hay vibraciones, las marchas van muy suaves y encajan muy bien, la posición de los pies es de 10.
Impresiones mías, los frenos van de lujo jajaj
Esta tarde me voy de ruta con ella, así que ya comentaré impresiones propias más detalladas.
Un placer empezar en este foro! Nos vemos por las Nacionales!
A cuidarse!



 
  • Like
Reactions: Don

menoty

Active Member
Bienvenido, muy chula la Macbor, que disfrutes mucho, cuidadín y ya nos cotarás como va ....saludos
 

Alberik74

Member
Joder, me flipa la Flat!!! Enhorabuena por el pepino. Ya irás comentando velocidades que pillas según vayas haciendo el rodaje, que la mía lleva el mismo motor
 

VewSon_Flat

New Member
Joder, me flipa la Flat!!! Enhorabuena por el pepino. Ya irás comentando velocidades que pillas según vayas haciendo el rodaje, que la mía lleva el mismo motor
Bueno, ayer hicimos unos 90km en ruta, todo nacionales y de montaña (Cieza, Abaran, Ojos, Pozas de Caputa etc y vuelta) ayer hize la primera prueba de velocidad jajaj apenas llevo 240km ahora, pero bueno tenía que probarla... llegue hasta 120km/h si que es cierto que era casi llano con pendiente negativa, en llano llega muy bien a los 100km/h y las cuestas hacia arriba, pues tenía que meter 4ª para poder ir a unos 80/90. Según mi amigo (que es el que entiende de motos) le gusto como respondía, pero que no le podía pedir más a una 125cc jajaj Este domingo haremos otra ruta, pero de todo el día Jajja
Un saludo! Y se que hay que hay que hacer el rodaje... pero supongo que así, antes se asentarán las piezas jajaj y antes haré el cambio de aceite, claro...
 

Alberik74

Member
Genial, ya irás contando. Yo apenas llevo 56 kms jajajaja. de momento no paso de 5000 rpm y 65-70 kms/h, así que tus datos me vienen genial

Un saludo y gracias, a disfrutar!!!
 

Hellswolf

Member
Bueno, ayer hicimos unos 90km en ruta, todo nacionales y de montaña (Cieza, Abaran, Ojos, Pozas de Caputa etc y vuelta) ayer hize la primera prueba de velocidad jajaj apenas llevo 240km ahora, pero bueno tenía que probarla... llegue hasta 120km/h si que es cierto que era casi llano con pendiente negativa, en llano llega muy bien a los 100km/h y las cuestas hacia arriba, pues tenía que meter 4ª para poder ir a unos 80/90. Según mi amigo (que es el que entiende de motos) le gusto como respondía, pero que no le podía pedir más a una 125cc jajaj Este domingo haremos otra ruta, pero de todo el día Jajja
Un saludo! Y se que hay que hay que hacer el rodaje... pero supongo que así, antes se asentarán las piezas jajaj y antes haré el cambio de aceite, claro...
¡Hola! Soy un preconvalidado dudando entre esta Macbor y la Hyosung Aquila nueva... ¿Sigues contento con tu Rockster Flat? ¿Te ha dado algún problema? Un saludo y gracias
 

VewSon_Flat

New Member
Hola muy buenas!!
Pues sinceramente me he enamorado aún más de mi moto! Llevo unos 1300km ya y la manera de conducir es super cómoda, le he cambiado los espejos por unos laterales, y ahora voy a pintarle el depósito a principios de la semana que viene, amm y el asiento lo voy a tapizar y a ponerle un poco de almohadilla Jajja que seme queda el culo cuadrado en las rutas.
Y fallos ninguno. Pues eso, estoy encantado con ella! :platanito:
no la cambio por ninguna otra.
 

Hellswolf

Member
Viendo el archivo adjunto 1324
Foto de la ruta del otro día.. para que imagines como te puedes ver en ella jajaj
¡Muchas gracias! La verdad es que se ve muy chula. Justo hoy he ido a preguntar en el concesionario en Barcelona y me ha extrañado un poco, porque me han dicho que no les sonaba el modelo flat en negro brillante con el depósito liso con la palabra "Macbor", que es el que quiero y el que creo que tienes. ¿La tuya no es de las primeras, no? Me han comentado que podía ser eso, porque ahora solo la tenían en negro mate, que no es la que quiero comprar. Un saludo y buenas rutas
 

VewSon_Flat

New Member
¡Muchas gracias! La verdad es que se ve muy chula. Justo hoy he ido a preguntar en el concesionario en Barcelona y me ha extrañado un poco, porque me han dicho que no les sonaba el modelo flat en negro brillante con el depósito liso con la palabra "Macbor", que es el que quiero y el que creo que tienes. ¿La tuya no es de las primeras, no? Me han comentado que podía ser eso, porque ahora solo la tenían en negro mate, que no es la que quiero comprar. Un saludo y buenas rutas
La mia es la que dices, llevaba la palabra Macbor en el depósito, pero se la quité, y rockterFlat también lo ponía, como en la primera foto.. Negro mate se queda más custom todavía.. Pues es de finales de Junio..
 

cangrejo1

New Member
Hola! Saludos, aquí otro poseedor de una rockster aunque la mía no es flat. Contento con la moto, llevo unos 1000km. La única pega es los óxidos que aparecieron desde el primer mes en algunos tornillos, le he cambiado la batería.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

BBoyzSantos

Member
Soy Alex de Cieza! Me acabo de pillar una Macbor rockster flat (es mi primera moto) y voy encantado con ella. Siempre me ha gustado este estilo custom pero no me decidía comprarme ninguna... hasta que vi esta moto... tenía que ser mía! Jajaj
Comento algunas impresiones dichas por mi amigo motero: La moto que es comodísima, no hay vibraciones, las marchas van muy suaves y encajan muy bien, la posición de los pies es de 10.
Impresiones mías, los frenos van de lujo jajaj
Esta tarde me voy de ruta con ella, así que ya comentaré impresiones propias más detalladas.
Un placer empezar en este foro! Nos vemos por las Nacionales!
A cuidarse!



Muy buenas Alex!
Seguís saliendo gente de Cieza?
 

Valram1980

Well-Known Member
Hace un mes, me hice los cinco embalses,... Argos, Alfonso Xlll, embalse de la cierva, el de ojos y el de alhama de Murcia,... Un palizote, porque solo paraba para las fotos y descansar 5 minutos,...
 

Henri

Member
Había cruzado una cebra con semáforo en Naranja, y justo cambiando a rojo a cruzar. Pero como la zebra es en una curva, con calle de piedras resbalosas y con neumáticos y moto nuevo. Sería un peligro a frenar de golpe. Y lo han visto como razonable.
 

Valram1980

Well-Known Member
Eso ha sucedido en el rana y te han parado cerca de las doce calles,... Bueno...lo dicho, aquí no
 

aDRi80

Active Member
Había cruzado una cebra con semáforo en Naranja, y justo cambiando a rojo a cruzar. Pero como la zebra es en una curva, con calle de piedras resbalosas y con neumáticos y moto nuevo. Sería un peligro a frenar de golpe. Y lo han visto como razonable.
De la que te has librado con la escusa de las gomas xD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Arriba