• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Hola Figuras!!!!

VewSon_Flat

New Member
4 Jul 2018
10
6
3
32
Soy Alex de Cieza! Me acabo de pillar una Macbor rockster flat (es mi primera moto) y voy encantado con ella. Siempre me ha gustado este estilo custom pero no me decidía comprarme ninguna... hasta que vi esta moto... tenía que ser mía! Jajaj
Comento algunas impresiones dichas por mi amigo motero: La moto que es comodísima, no hay vibraciones, las marchas van muy suaves y encajan muy bien, la posición de los pies es de 10.
Impresiones mías, los frenos van de lujo jajaj
Esta tarde me voy de ruta con ella, así que ya comentaré impresiones propias más detalladas.
Un placer empezar en este foro! Nos vemos por las Nacionales!
A cuidarse!

Gustó a: Don
14 May 2018
80
34
18
43
Joder, me flipa la Flat!!! Enhorabuena por el pepino. Ya irás comentando velocidades que pillas según vayas haciendo el rodaje, que la mía lleva el mismo motor

VewSon_Flat

New Member
4 Jul 2018
10
6
3
32
Joder, me flipa la Flat!!! Enhorabuena por el pepino. Ya irás comentando velocidades que pillas según vayas haciendo el rodaje, que la mía lleva el mismo motor
Bueno, ayer hicimos unos 90km en ruta, todo nacionales y de montaña (Cieza, Abaran, Ojos, Pozas de Caputa etc y vuelta) ayer hize la primera prueba de velocidad jajaj apenas llevo 240km ahora, pero bueno tenía que probarla... llegue hasta 120km/h si que es cierto que era casi llano con pendiente negativa, en llano llega muy bien a los 100km/h y las cuestas hacia arriba, pues tenía que meter 4ª para poder ir a unos 80/90. Según mi amigo (que es el que entiende de motos) le gusto como respondía, pero que no le podía pedir más a una 125cc jajaj Este domingo haremos otra ruta, pero de todo el día Jajja
Un saludo! Y se que hay que hay que hacer el rodaje... pero supongo que así, antes se asentarán las piezas jajaj y antes haré el cambio de aceite, claro...

Gustó a: Alberik74
14 May 2018
80
34
18
43
Genial, ya irás contando. Yo apenas llevo 56 kms jajajaja. de momento no paso de 5000 rpm y 65-70 kms/h, así que tus datos me vienen genial

Un saludo y gracias, a disfrutar!!!

Arriba Pie