Hola desde Terrasa!


Buenas! Me llamo Andrés y soy de Terrasa! Bueno a decir verdad estoy entre Terrasa y Rubí, y soy el feliz propietario de una Burgman 125 del 2006 y encantado con ella tú.

He llevado de todo en cilindrada baja, desde mi Variant, pasando por Senda, TZR, la Derbi Mulhacén Café (pe pinillo de moto y gran desconocida) y ahora llevo la Burgman que bajo cada día a Bcn y me va genial.

Ahora me estoy peleando conmigo mismo y con mi mujer para ver que le hacemos para que corra un poco mas, que ahora mismo no nos vamos a sacar el carnet...

He decidido hacerlo legal todo de momento y nos hemos decantado por el variador Malos si, un tubito TK hacer que resultado da y miraré de ponerle un carburador mas grande, pero eso lo comentaré con el mecánico. Si todo esto no funciona a por el cilindro Malossi de 180 hacer si le entra jejeje

Saludos!
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenido, y por cierto... ya empezamos a ser unos cuantos de por aquí eee..
No llevaras una chaquete de esas de Valentino Rossi ¿?
 
No de Valentino Rossi no. A mi me gusta lo de ahora, pero tb lo retro, en invierno llevo una mítica chaqueta de Repsol TelefónicaMovistar, de cuando estaba Sete por lo menos jejeje
 
Esta noche subiré alguna fotito de la machine, que si no hay foto no hay moto jejeje que como hay mucha gente de por aquí si nos avistamos no saludamos!
 
Bueno aquí presento a mi burrita!



Un poco vieja pero lo da todo como la que más! A ver si se anima la gente de por aquí y alrededores y hacemos unos km!

Saludos
 
La verdad es que esta muy bien, pero de cerca los plasticos del interior (los de negro) se le nota bastante el paso del tiempo... le tengo que dar con algo parecido al Kanfor ese de los zapatos jejej
 
Recordando recordando.... me he acordado que tenia una cuenta en moterus... y he visto las fotos de mi mulhacen cafe cuando estaba en el concesionario... se me ha saltado la lagrimita... mi nombre en moterus en Andrescafe! Que recuerdo de moto y de todo!! :c
 
Bueno... pues decir que ya he vendido la Burgman...que penita... Y decir tb que sigo leyendo el foro aunque no tenga moto, voy hechando vistazos...

Que pena no poder hacer mas KDDs y demas, aunque no tuviera tiempo ya no tengo ni la posibilidad...

Saludos de un motero enlatado por algun tiempo!!
 

jam19_mde

New Member
El motivo es mas que aceptable, un hijo es lo mejor que le pasa a uno, yo hice lo mismoque tu, me vendi la senda y me compre el coche, te aviso que pasaras mucho mono de moto jajaja, pero bueno, tarde o temprano podra subir la peque en montura y te veremos de nuevo por aqui.
 

Arriba