Hola desde Sevilla


bemedobleu

Member
Buenas a todos!,mi nick es Bemedobleu y me presento de novato en el foro,supongo como todos por aqui soy un apasionado de las motos y tras pasar varias diferentes por mis manos (honda ns1,suzuki gsx600f,sym fiddle II,yamaha fz6,derbi mulhacen café,suzuki gn 250,vespa cosa...me van los hierros viejos jaja) me acabo de agenciar una 125 que me gustó desde que la vi allá por el 98...una Daelim VT evolution (yellow of course!),soy conocedor de las peculiaridades de esta moto y de lo bicho raro que es,pero esta vez ha podido mas el corazón que la razón y ya la tengo en casa...de momento haciendole una limpieza a fondo,un mantimiento y un par de arreglillos antes de empezar a rodar con ella.
Si algun forero tiene una VT,en primer lugar decirle...no estas solo!,de segundo pedirle opiniones relacionadas con el modelo.
Espero disfrutar del foro y poder ayudar en lo que pueda...V's a todos!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido, es una bicha de estética muy pintona :mola:, tiene pinta de ser cómoda cómo un sofá para tragar kms. Ahora a disfrutarla, que esta época del año es maravillosa para el ruteo. Por cierto... ¿por qué zona te mueves? Vale, Sevilla :tedoyenlacabeza:
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Esa moto que tiene una estética curiosa. Desde luego no la había visto en ese color.
 

Arriba