Hola desde Sevilla! Hyosung GT 125 R


TahueGuerra

New Member
Hola a todos, llevo algo más de un mes con una Hyosung GT 125 R del 2008, es mi primera moto de marchas ya que aunque siempre me han gustado las motos hasta ahora sólo había tenido una Jog 50 R(que por cierto la tendré que vender).
Posiblemente esta moto no la tenga mucho tiempo ya que estoy en proceso de sacarme el A2 y buscaré algo de más cilindrada, pero hasta entonces toca disfrutarla. Mi idea más adelante es una naked, esta por ciudad es un tractor aunque en líneas generales estoy muy contento con ella.
Hasta ahora le he hice el mantenimiento pues tiene 11.000km y no sé en qué condiciones habrá estado, le cambié aceite, filtro, líquido de frenos, bujías y tengo aún en mente alguna cosilla más como cambiarle el filtro de aire y limpiar varias cosas... Al menos mientras la tenga para tenerla bien.
Pondré alguna fotillo cuando esté en el ordenador, que desde el móvil no sé cómo hacerlo.

Gracias por acogerme por aquí, nos iremos leyendo!!

 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido por estos lares!
No sé si la GT R será muy diferente de la naked, o estás muy influido por la moto que tenías antes, pero yo voy encantado con mi Comet por ciudad, y no se me hace como un tractor jajajaja.

Espero que te quedes un tiempo con esta cilindrada, aprende mucho y disfruta!
 

Yeyo

New Member
No compartimos moto pero si motor y ciudad.
Para Sevilla y pueblos cercanos esa Hyosung es canela fina, tómate con calma el carnet que a ese hierro le queda muchísimo disfrute que dar.
Bienvenido.
 

TahueGuerra

New Member
Gracias por la bienvenida!! Alguno hacéis o sabéis si hacen rutas de 125cc Sevilla o alrededores?

Digo lo de que es un tractor porque pesa mucho para la cilindrada que tiene y para ir por Sevilla con el tráfico a ratos se hace pesada.

Qué no es que no esté contento con ella ni muchísimo menos. No podría haber hecho una compra mejor, pero es verdad que la compré por hacerme a una moto más grande, ya que es de las más grandes de 125cc.

Para moverse por la SE-30, pueblos, aljarafe... Etc es fantástica. Esta está de casa completamente y en recta sin inclinación llega a los 131km/h aunque con ella no paso de 100-110km/h, es una 125cc, no se le puede pedir más.

Ahora estoy pillando algunas cosillas cascos(me han costado casi más que la moto), freno de disco con alarma, guantes, red para los cascos, también tendré que pillarme ropa... y con respecto al A2 me examino del teórico y en principio sí todo va bien del práctico también el mes que viene.
 

LeviTron

New Member
tahue bienvenido, yo tambien soy de sevilla de pueblos del aljarafe, y tengo la misma moto, cuando la conduzco en sevilla si noto que es algo torpe frente a otros tipos de motos pero nada del otro mundo,

yo tampoco me arrepiento de haberla comprado, al reves estoy super contento con el rendimiento que me esta dando hasta ahora, y lo que me esta enseñando, yo tambien vine de las 50cc aunque yo tube una beta rrt, y me alucino como se comportaba esta moto, y en el tema de enseñarme ha sido casi desde el primer dia, 2 dias despues de comprarla me toco trabajar de repartidor con la piaggio liberty que llevava meses usando y estaba hecho a ella y note gran mejoria en mi conduccion, hacia giros mas cortos, me notaba mas seguro, llegue hasta coger curvas a mas velocidad cuando yo pensaba que ya habia encontrado mi limite con esa moto, creo que es una buena moto para el uso que le vas a dar y para aprender como trampolin a las del A2

lo de las quedadas y rutas por sevilla, yo aun no he hecho aunque estoy deseando embarcarme en alguna, pero para empezar me gustaria ir en grupo para ir aprendiendo a rutear bien antes de hacerlo solo y yo por desgracia no he encontrado aun ninguno.

Un saludo tio.
 

Viernesalsol

New Member
Bienvenido! Me encanta esa moto.

Yo también soy nuevo por aquí y de la zona de Sevilla. Sería interesante ponernos de acuerdo para salir ya que en el foro de sectores no veo nada por Sevilla.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Pino5

New Member
Bienvenido al foro, yo soy de un pueblo de Huelva, Almonte y tengo una superdink 125
 

PikaClippers

New Member
Bienvenido chavaleee!!

Paisano a ver si se va el mal tiempo y se rutea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adrikarmo

New Member
Gracias por la bienvenida!! Alguno hacéis o sabéis si hacen rutas de 125cc Sevilla o alrededores?

Digo lo de que es un tractor porque pesa mucho para la cilindrada que tiene y para ir por Sevilla con el tráfico a ratos se hace pesada.

Qué no es que no esté contento con ella ni muchísimo menos. No podría haber hecho una compra mejor, pero es verdad que la compré por hacerme a una moto más grande, ya que es de las más grandes de 125cc.

Para moverse por la SE-30, pueblos, aljarafe... Etc es fantástica. Esta está de casa completamente y en recta sin inclinación llega a los 131km/h aunque con ella no paso de 100-110km/h, es una 125cc, no se le puede pedir más.

Ahora estoy pillando algunas cosillas cascos(me han costado casi más que la moto), freno de disco con alarma, guantes, red para los cascos, también tendré que pillarme ropa... y con respecto al A2 me examino del teórico y en principio sí todo va bien del práctico también el mes que viene.
Hola, TahueGuerra soy un chaval de sevilla que sale muchos fines de semana solo porque en mi pueblo no hay nadie que salga con 125cc.
Yo tengo una kymco quanon 125cc, si quieres buscame por instagran (adrikarmo) y hablamos para salir de ruta, gas.
 

rubentgs

New Member
Bienvenido al foro compañero, se ve que está muy bien la esa gt. Espero que la disfrutes.

Yo también soy de sevilla y suelo también de sevilla y cuando el tiempo me lo permite me hago algunas escapadas.

El 2 de febrero hay una concentración en rota, se alguien se anima por alli estaré.;)
 

pepe_cabi

Active Member
buenas, yo tengo 17 añitos y una yamaha Wr 125 x, si organizais una ruta avisad por el foro y me apunto!
 

Adrikarmo

New Member
Vale Pepe, yo de todas maneras este finde tenia pensado salir de rutilla por si alguien se apunta.
Ah otra cosa teneis algun grupo para salir o algo asín?
 

Arriba