Hola desde Palma de Mallorca


Mon

New Member
Buenas a todosss
Me llamo Ramon ,acabó de comprar una yamaha SR 125 que lleva 10 años tirada debajo de un almendro
La idea es hacerla café racer que OS parece
 

LinceXT

Active Member
bienvenido!!! a mi me parece bien, lo unico que todos los cambios que le hagas a la moto tienen que ser "retornables" es decir, que luego puedas volver a montar a la moto todo lo que le quites para poder pasar la itv.

por lo demás... adelante!!
 

Mon

New Member
Hola de nuevo
alguien sabe si a la yamaha SR125 del 89 se le puede adaptar el cilindro o  el motor completo de la yamaha YBR 125  :bueno::bueno:
 

Mon

New Member
O de algún otro  modelo 125cc o 150 cc para darle algo de alegría :pistola::pistola:
 

noendi

Member
Bienvenido Ramon.... con lo del motor no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero eso sí..... estaría  bien que pondrías fotos del antes durante y despues.... 

Saludos
 

classic

Member
Hola mon saludos desde Algaida también en mallorca , yo de ti la restauraba original , es una buena moto y lo que realmente vale es una moto original esa es mi opinión para lo que necesites estoy por aquí , en principio los cilindros no son compatibles por lo que me han comentado , no obstante esos cilindros se pueden mandrinar bastante pero por lo que te costaría y las ventajas no vale la pena

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba