Hola desde Madrid!


javicbf19

New Member
Hola compañeros!!
Soy Javi, desde hace 6 meses tengo una cbf 125, me la compre de segunda mano, es mi primera moto!!:mola:
Llevo un tiempo registrado en el foro pero no me habia puesto a presentarme, asi que nada, a hablar de motos que es de lo que se trata!
Un saludo

PD:creo que he adjuntado una foto de la moto, si hay algun problemilla me podre para hacerlo bien




Uploaded with ImageShack.us
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Pasa y ponte comodo, qe aquí vas a aprender mucho para sacarte el máximo partido a tu burra. Un saludo :)
 

Jaf

New Member
Bienvenido, igualita a la mía me imagino que te funciona bien, te lleva a todos los sitios y no gasta nada.

Saludos
 

javito120

Member
Bienvenido!!! La moto preciosa! Igual a la mía.. Una pregunta. Los neumáticos son los continental contigo? Me ha parecido por el dibujo que no.
Disfrutala!!
 

Jaf

New Member
javito120 dijo:
Bienvenido!!! La moto preciosa! Igual a la mía.. Una pregunta. Los neumáticos son los continental contigo? Me ha parecido por el dibujo que no.
Disfrutala!!
Me parece que no son, es la otra marca que ponen de fábrica.
 

javicbf19

New Member
El delantero Continental, el trasero mi sensible nuematico Indio, UTV o algo asi, hay tener mucho cuidado cuando el suelo esta mojado. Ya me he llevado algun susto, chapucilla Honda...
La moto en general perfecta, la compre con 6500, la tengo desde agosto ya marca 11300 km.
Hasta algun viajecillo he hecho con ella y con novia de paquete y su equipaje incluido!!xD
 

Jaf

New Member
javicbf19 dijo:
El delantero Continental, el trasero mi sensible nuematico Indio, UTV o algo asi, hay tener mucho cuidado cuando el suelo esta mojado. Ya me he llevado algun susto, chapucilla Honda...
La moto en general perfecta, la compre con 6500, la tengo desde agosto ya marca 11300 km.
Hasta algun viajecillo he hecho con ella y con novia de paquete y su equipaje incluido!!xD

Sales a carreteras por lo que veo, sobre que velocidad de crucero llevas más o menos, solo o acompañado, te pregunto por tener una idea. He mirado el consumo del último depósito hice 424 Km y salió una media de 2,74 litros/100Km, casi siempre carretera secundaria.
 

javicbf19

New Member
lo mas que he visto que marcaba mi moto ha sido 120km/h, cuesta abajo con el viento a favor y debajo del guardabarros...xD la verdad que no me gusta mucho forzarla y a esa velocidad lo va, pienso yo.
yendo solo voy bien entre 100 y 110 km/h , si voy con mi novia y algo de equipaje 100 km/h llaneando, lo malo son las cuestas arriba en carretera y algun puerto, que hay que mover el cambio para aguantar entre 80 y 90 km/h.
te lleva con calma donde quieras.
os cuadran esas cifras?
el consumo me coincide contigo Jaf, dependiendo del uso que le des al deposito es eso entre 400 y 450
 

Arriba